Es de ley, nunca estamos conformes con el largo de nuestro cabello, basta con cortarlo para quererlo largo de nuevo, o llegar a un largo perfecto, para cortarlo como príncipe valiente. Por eso, en Central Glam te compartimos los mejores consejos para hacer crecer tu pelo de manera natural:

 

  1. 1. La alimentación es todo:

Uno de los factores más importantes para tener un cabello más largo y sano, es la nutrición que le das a tu cuerpo, pues comer de forma balanceada y saludable, traerá beneficios a todo tu metabolismo, piel y cabello. Procura comer alimentos ricos en vitaminas, hierro y ácido graso. Entre muchos de estos, puedes encontrar: Aguacate, pescado, huevo, nueces, cítricos, zanahorias, etc.

  1. 2. Cuidado diario

Para que nuestro cabello crezca de manera rápida y sana, es muy importante darle el cuidado que se merece, por eso, invierte tiempo en cepillarlo por las noches, lavarlo con regularidad y aplicar diariamente acondicionador, procura no utilizar planchas ni secadoras y si te es posible, córtalo cada tres meses.

  1. 3. Mascarilla natural

 Para acelerar el crecimiento, se recomienda masajear el cuero cabelludo con regularidad, es mejor hacerlo con alguna mascarilla natural. Algunos de los ingredientes ricos en vitaminas que puedes incluír dentro de tu ritual son: Aceite de oliva, aguacate, huevo, aceite de coco, entre muchos otros. Aplícalos en tu cabello por 15 minutos, y luego lávalo como lo haces de manera regular.

En Central Glam queremos que tengas el cabello más largo lo antes posible. Recuerda que contamos con los mejores servicios de belleza, que muchos de ellos pueden ayudar a que tu pelo crezca de manera más fuerte y saludable.

Agenda tu cita a domicilio de hidratación capilar, corte y ampolleta a través de nuestra app, o bien visítanos en Av. Michoacán 128, Condesa.

 

#VerteBienEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER