La primavera está a la vuelta de la esquina y en Central Glam estamos más que listos para darle la bienvenida a esta temporada llena de color, flores y alegría.

Si te gusta esta época tanto como a nosotros, puedes prepararte para comenzar a decorar tus uñas para esta primavera 2021, te dejamos tres fuertes tendencias de diseño de uñas esta primavera:

1. Curvas multicolor

¡Las líneas curvas se han apoderado de las tendencias en nail art de esta primavera! Se ven increíbles y originales tanto en uñas largas y cortas. ¡Pide tu diseño con tus colores favoritos!

@nails.bab on Instagram

 

2. Flower Power

Las flores nunca pueden faltar en primavera y es un pattern que se ve increíble en cualquier superficie. En tus uñas se verán super lindo, puedes utilizar millones de diseños, colores y formas, aquí te dejamos varias ideas para que entres en el mood primaveral.

@amberjhnails on Instagram

 

3. Uñas collage

Las tendencias 2021 apuntaban a que este año estaría lleno de colores y combinaciones de estampados, Las uñas con elementos divertidos, dibujos y estampados coloridos en forma de collage, sin duda alguna, marcarán tendencia esta primavera.

@nails.bab on Instagram

Central Glam te  puede ayudar a llevar a cabo el diseño que más te guste, todo desde la comodidad de tu hogar y desde nuestra app. ¡Queremos que siempre luzcas empoderada, hermosa y en tendencia!

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER