Sabemos lo complicado que ha sido adaptarnos al estilo de vida en casa, no es fácil acoplarse a una vida en donde lo laboral, escolar, familiar y personal residen en un mismo lugar, tu casa.

Nos hemos enfrentado a nuevos retos, en donde hay días que no tenemos ni un minuto para nosotros mismos y hemos adaptado un estilo de vida de ropa cómoda y trabajo desde nuestra cama.

Hoy queremos hablar del self care en tiempos de Home Office. El self care es un conjunto de rutinas o acciones a favor de nuestro bienestar, que muchas veces es difícil de mantener por falta de tiempo, por eso te compartimos 3 pasos para lograr un buen Self Care en tiempos de Home Office:

 

1. Desestrésate

Estamos seguros que el home office y la escuela en línea pueden llegar a ser pesados, pues estar sentados durante horas puede causar repercusiones como dolor muscular o exceso de estrés. Nuestro consejo en estos casos, es contar con una rutina que te haga liberar todo el estrés acumulado durante la semana, como por ejemplo con un baño relajante o bien, un masaje en casa, que tiene como ventaja, reducir el dolor de espalda y cabeza, descontracturar los músculos y así mismo descargar la tensión que se acumula en ellos.

 

2. Consiéntete

Una de nuestras rutinas favoritas del self care es el cuidado de nuestra piel y especialmente de nuestro cabello, ya que después de mucho tiempo sin mantenimiento, puede lucir descuidado ¡Nada que una hidratación capilar no pueda solucionar!

Los tratamientos capilares nos ayudan a eliminar el frizz, proteger, reconstruir,  hidratar y darle mucho brillo a nuestro cabello, además un corte por lo menos cada 3 meses nos ayudará a eliminar lo maltratado.

 

3. Luce Increíble

Verte bien por fuera, es sentirte bien por dentro, y qué mejor que hacerlo con un manicure, maquillaje o poniéndonos nuestro outfit favorito, no importa si no vayas a salir, lo más importante es lucir bien para nosotros mismos.

 

 

En Central Glam somos expertos en consentirte en casa, ya sea que pidas un masaje, corte, hidratación capilar, manicure, pedicure, maquillaje u otro servicio, nuestro principal objetivo es que tengas ese tiempo de Self Care para tu bienestar.

 

Agenda tu cita a domicilio a través de nuestra app: https://bit.ly/appcentralglam

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER