A unas horas para el inicio uno de los festivales de música más esperados de México, la séptima edición del Carnaval Bahidorá se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero en el parque natural Las Estacas y en Central Glam ya estamos más que listos para bailar, tomar el sol y disfrutar de la naturaleza y buena compañía todo el fin de semana. Una de las principales características por las cuales se distingue el festival es la vestimenta, ya que al estar basado en la temática “Carnaval”, mucha gente suele usar disfraces o estilos tipo bohemio, claro, sin dejar atrás el traje de baño, por eso, te compartimos 4 elementos que debes incluir en tu outfit para Bahidorá para no quedarte atrás y lucir increíble:

 

  1. 1. Accesorios en la cabeza

Se pronostica que será un fin de semana caluroso en Las Estacas, Morelos; el sol puede llegar a ser el peor de los aliados en este tipo de eventos, por lo que puedes adoptar a tu estilo un sombrero o gorra que además de protegerte contra el sol te hará lucir súper fashion.

Si buscas un accesorio que te haga lucir ese look de carnaval, utiliza bandas en la cabeza, penachos, diadema de flores o lo que mejor te acomode.

(Pinterest)

  1. 2. Body Paint

Una de las modas más fuertes dentro de los festivales alrededor del mundo, es el body paint, este estilo simplemente requiere de hacerse pequeñas obras de arte a lo largo de tu cuerpo con un simple objetivo de decoración.

Los puedes hacer con pintura especial para la piel (literalmente las que utilizan para pintar a los payasos o niños pequeños) o si tu piel es menos sensible puedes utilizar cualquier pinturita que encuentres en tu casa, también puedes optar por usar tatuajes temporales.

Existen muchísimos estilos que puedes usar en Bahidorá, pero definitivamente los diseños minimalistas son los que más nos gustan para la cara y para los brazos.

(Pinterest)

  1. 3. Peinado cool

Tomando en cuenta que tendrás un día muy agitado, ya que bailarás, nadarás, brincarás entre muchas otras cosas, el peinado que elijas debe ser lo más cómodo posible.

En Central Glam nos encantan las trenzas a la Kardashian, además de verse súper padres, no tendrás que preocuparte en todo el día por tu pelo, puedes complementarlo con los accesorios que te mencionamos en el primer punto.

En el caso de los hombres es más sencillo, puedes hacerte un man bun o simplemente dejar que tu pelo luzca al natural.

(Pinterest)

  1. 4. Transparencias

Las transparencias en la ropa han marcado el estilo del 2019, puedes aprovecharte de esta tendencia en el festival, utilizando blusas o cover ups con transparencia para lucir tu traje de baño debajo, y puedes encontrarlas en muchísimas tiendas pues es un elemento que no puede faltar en tu clóset.

(Pinterest)

En Central Glam estamos muy emocionados por pasar un fin de semana increíble, aunque no asistas al festival puedes utilizar estos estilos si un día vas a la playa.

Recuerda que en Central Glam siempre queremos que te sientas y te veas increíble, y más en los eventos especiales de tu vida.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER