No hay mejor manera para disfrutar los días lluviosos que viendo Netflix con una cobijita y una pizza. Nosotros como tú, siempre tardamos una eternidad en elegir una buena película, y terminamos viendo Friends. Por eso estamos aquí para recomendarte 5 comedias románticas en Netflix que te dejarán flechada:

  1. 1. Tal vez es para siempre: esta comedia romántica cuenta la historia de Rosie y Alex son mejores amigos desde niños, y como las circunstancias de la vida los separan y deben luchar por su amor y amistad a pesar del tiempo y la distancia, de una manera muy divertida y ocurrente.

Ver Trailer

  1. 2. A todos los chicos de los que me enamoré: Una película juvenil sobre una chica que escribe cartas a todos los chicos que le han gustado sin enviarlas, aunque un día todo cambia y las cartas llegan a manos equivocadas.

Ver Trailer

  1. 3. 10 cosas que odio de ti: Un clásico de los años 90, la película caracterizada por Heath Ledger, trata sobre la historia de dos hermanas muy distintas, una rebelde y una popular, quien no puede tener novio hasta que su hermana rebelde salga con alguien, la versión moderna de la obra “La Fierecilla Domada”.

Ver Trailer

  1. 4. Mujer Bonita: Seguramente la incluirás a tu lista de películas favoritas, pues la peli trata de un elegante empresario que busca adaptar a la vida elegante a una mujer con costumbres totalmente contrarias.

Ver Trailer

  1. 5. Cuestión de tiempo: Definitivamente una historia muy divertida y romántica que trata sobre Tim, un joven que tiene el poder de viajar a su pasado, quien lo utiliza para poder lograr varias cosas.

Ver Trailer 

Disfruta de tus vacaciones mientras  te relajas en tu sillón,  también puedes agendar alguno de nuestros servicios mientras disfrutas de tu película.

Recuerda que Central Glam siempre quiere que te des unos minutos de relajación y de self- love, aprovecha los últimos días que quedan de nuestras promociones de Julio.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER