El cuidado de las manos siempre es algo de lo que muchos nos preocupamos, buscamos darnos un momento para nosotros mismos y arreglar nuestras uñas. Aunque existen muchísimas maneras de embellecer nuestras manos, una de las más populares es la aplicación de gel, la cual, tiene una duración entre 15 y 25 días, dependiendo de lo rápido que te crezcan las uñas y es súper fácil de aplicar.

En Central Glam queremos que tus uñas luzcan increíbles todo el tiempo, por eso, te compartimos 5 tips para que tus manos estén hermosas por más tiempo:

  1. Hidrata

Las uñas también necesitan estar hidratadas en todo momento para lucir hermosas, puedes utilizar una crema humectante de manos varias veces al día, o también un aceite para cutículas para así hidratarlas y evitar que tus uñas se dañen.

  1. Evita la humedad

La humedad puede llegar a ser un problema grave, ya que puede levantar nuestro gel, te recomendamos no sumergir por mucho tiempo tus uñas en agua, y secarlas muy bien después del lavado.

  1. Evita tocar cosas con las uñas

Puedes evitar tocar objetos filosos que puedan llegar a raspar tus uñas de gel, ya que la superficie puede dañarse si se le tiene poco cuidado.

  1. Utiliza guantes para evitar daños

Existen muchas actividades que pueden dañar nuestro gel, y aunque parezca ridículo, puedes evitarlo si utilizas guantes de goma. Puedes utilizarlos para lavar los platos o si estuvieras en contacto de productos químicos que puedan llegar a dañar tu gel.

  1. No arranques el gel

Cuando tu uña ha crecido lo suficiente o se ha dañado demasiado el gel y quieres retirarlo, debes solicitar a un experto para que éste  retire el gel que te aplicó, ya que, si tu te lo quitas sola, puedes  llegar a debilitar y dañar tus uñas.

 

En Central Glam, nuestras profesionales están listas para aplicar o retirar el gel desde la comodidad de tu hogar.

Puedes aprovechar los paquetes que lanzamos de promoción, Pre Party Spa, para ti y tus amigas ya que consiste en 6 mani spa gel y puedes recibir una sorpresa increíble de Paradise Mix. ¡El plan perfecto para un pre party!

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER