Si algo es seguro, es que en la Ciudad de México existen muchísimas opciones para salir y divertirte en cualquier ocasión, especialmente las citas en pareja pueden llegar a ser las más románticas pero también divertidas, por eso, te compartimos una lista de 7 ideas para tener una cita increíble, sin salir de tu ciudad: 

  1. 1. Picnic en La Mexicana

El parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe, es uno de los lugares más lindos del poniente de la ciudad, ya que puedes encontrar naturaleza, restaurantes y muchas actividades para realizar en familia o con tu pareja, puedes aprovechar el espacio para hacer un picnic y disfrutar de un día soleado en este hermoso lugar.

  1. 2. Bar hopping en La Condesa/ Roma

La colonia Condesa y la Roma se caracterizan por tener los mejores bares de la ciudad, y si buscas tener una cita divertida, llena de baile y ambiente, te recomendamos pasear por varios bares, tomando una bebida o dos y disfrutando de buena música. 

  1. 3. Día de spa

Si buscas un día para relajarte, Central Glam está para ti, ya que pueden solicitar un masaje en la comodidad de tu hogar, o bien, asistir a nuestro salón ubicado en la condesa, en donde recibirás la mejor atención y el masaje más relajante en pareja.

  1. 4. Paseo en Coyoacán

Coyoacán es un lugar hermoso en medio de la caótica ciudad, está lleno de historia en donde puedes realizar distintas actividades como pasear, comer o visitar la casa de Frida.

  1. 5. Fit Date

Qué mejor manera que hacer ejercicio o algún deporte en pareja. Pueden agendar una clase de Indoor Cycling, yoga, pilates o el que más les guste para ejercitarse acompañados. 

Definitivamente todo lo que hacemos acompañados es mejor, atrévete a vivir una cita diferente con tu pareja y sorpréndelo en esta ocasión especial. Central Glam te puede ayudar a tener un día de relajación. Agenda tu cita a través de la app o en nuestro salón. 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER