El matcha se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de los amantes de lo healthy y orgánico, pues el matcha es un concentrado de té verde en polvo, que además de ser un antioxidante, te da energía y muchos otros beneficios a tu metabolismo.

Si tú, como nosotros en Central Glam, eres un matcha lover, te recomendamos 5 lugares súper padres para tomar matcha en la Ciudad de México:

 

  1. Green Republic

El primer y único matcha bar en la Ciudad de México ofrece no solo un matcha latte, este lugar tiene infinidad de opciones para beber y comer matcha, aunque nuestro favorito es el frappe, que está hecho de ingredientes totalmente orgánicos y deliciosos. Si eres fan de la comida orgánica, este lugar es para ti, pues venden todo lo que te puedas imaginar con estos ingredientes.

Ubicación: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

  1. Flora Caffé

Flora Caffé, es una cafetería que te da una experiencia completa, en la que gracias a su concepto y decoración te llevan a pasar un buen rato con amigos, novio/a o familia, además de vender uno de los mejores tés matcha que hemos probado, lo puedes pedir frío o caliente y con la leche que más te guste.  Sus detalles, deliciosos postres y bebidas te dejarán con ganas de regresar.

Ubicación: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe (Park Plaza)

  1. Maison Kayser

La reconocida panadería francesa que llegó a México para deleitarnos de deliciosos comidas, desayunos, postres y bebidas, pero definitivamente nuestro favorito es el matcha latte, acompañado de una galleta calientita o un volcán de chocolate. Puedes encontrar muchas sucursales de este lugar, aunque nuestro favorito está ubicado en el corazón de Polanco, muy cerca del Parque Lincoln.

Ubicación: Virgilio 25, Polanco.

  1. Panadería Rosetta

Una de las mejores creaciones del reconocido restaurante Rosetta, ubicado en la colonia Roma, es su panadería, por eso, se creó una nueva propuesta para el público, pues el espacio ofrece pasar un buen rato tomando uno de los mejores tés matcha latte de la ciudad acompañado de un delicioso pan dulce.

Ubicación: Havre 73, Juárez.

  1. Café Ruta de la Seda

Ubicada en Coyoacán, esta cafetería ofrece una amplia gama de sabores orientales, entre ellos, el matcha, pues es el ingrediente especial.

A nosotros nos encanta el matcha latte, pero puedes probarlo de muchísimas maneras, entre ellas, la repostería. Este lugar es súper acogedor para ir acompañado de un libro o amigos.

Ubicación: Aurora 1, Del Carmen.

Siempre es un buen momento para consentirte y qué mejor manera de hacerlo que bebiendo un matcha y dejando que Central Glam te apache en la comodidad de tu hogar. Pide nuestro Combo Relax que consiste en un masaje de 60 minutos + un facial express desde $999.

Aprovecha las promociones del mes para verte y sentirte increíble.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER