La zona de confort es aquel lugar en donde muchos viven atrapados, ya que es seguro, se adapta a lo más sencillo y cómodo para cada uno según sus necesidades. Salir de ese lugar de confort es mucho más difícil de lo que crees, pues hacerlo implica abandonar la rutina, lo fácil y vencer tus miedos más profundos.

En Central Glam queremos que cumplas lo que te propongas, por eso te dejamos 5 maneras de salir fácilmente de tu zona de confort:

  1. Di que sí a algo que nunca habías hecho

Diariamente se te presentan oportunidades para hacer eso que siempre dices que no. Las mejores oportunidades y experiencias siempre vienen de maneras inesperadas y no las vas a encontrar si siempre haces lo mismo. Acepta esas nuevas oportunidades nuevas en tu vida y verás como comenzarás a sentirte más feliz.

  1. Múdate de ciudad

Aventúrate a algún lugar desconocido, busca trabajo fuera de tu ciudad, estudia fuera y conoce nuevos lugares ya que no hay mejor manera de conocerse a si mismo que viajando y viviendo solo.  Aprenderás mucho más de ti mismo de lo que crees, además de vivir experiencias increíbles.

  1. Sé voluntario

Dedica tu tiempo libre a ayudar a tu sociedad o a quienes más lo necesitan, pues además de ser una experiencia gratificante, te das cuenta de los problemas que muchas personas pasan y puede cambiar tu perspectiva de la vida.

  1. Amplia tu círculo social

Abre tu panorama, sal de tu circulo social cotidiano y conoce nuevas formas de pensar y vivir. Conocer personas que son distintas a ti te permiten conocer otros mundos sin necesidad de cambiar tu esencia, de esta manera serás mucho más abierto y culto.

  1. Cambia de look

Una de las maneras más simples de salir de tu zona de confort, es cambiando tu look. Puedes cambiar tu corte, peinado, color, estilo o simplemente maquillarte distinto. Atrévete a lucir diferente y sentirte cómodo con lo que sea.

Salir de la zona de confort puede llegar a ser difícil, pero haciendo pequeños cambios diarios puedes comenzar a cambiar y darle un giro a tu vida, comienza sonriéndole a extraños, saludando a desconocidos y algunos de los pasos que te mencionamos arriba.

En Central Glam te podemos ayudar a sentirte seguro de ti mismo en ese cambio de look. Agenda tu cita de servicios de belleza a domicilio a través de nuestra app.

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER