Ver series en Netflix debería ser considerado uno de los placeres de la vida, pues no hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día y prender tu serie favorita, nunca está de más que nos recomienden nuevos títulos, por eso en Central Glam te recomendamos nuestras 5 series favoritas de Netflix.

  1. Stranger Things:

Stranger Things es una serie de terror, suspenso y ciencia ficción que ha creado toda una tendencia dentro de la cultura pop ya que recientemente estrenó su tercera temporada.

La serie habla principalmente de un grupo de niños que viven en un pequeño pueblo en Estados Unidos, debido a una serie de eventos de terror, la desaparición de uno de ellos, la aparición de una misteriosa niña llamada Eleven que al parecer proviene de una dimensión alternativa, lugar en donde se encuentran criaturas desconocidas. Todos juntos luchan para salvar a su amigo y para descubrir todo lo que está detrás de esta dimensión.

  1. Trinkets

Trinkets es una serie de comedia dramática que estrenó hace un par de meses en la plataforma de Netflix. Habla principalmente de la diferente vida de tres chicas: Elodie, Tabitha y Moe que a simple vista son totalmente diferentes, pero tienen algo en común, el placer por robar objetos.

Tras asistir a la reunión de ladrones anónimos, se unen y logran crear una amistad entre las tres chicas, que juntas luchan en contra de cualquiera que se oponga a su libertad.

  1. Élite

Élite es una serie española juvenil de thriller estrenada en el 2018 a través de la plataforma de Netflix y que está por estrenar su segunda temporada.

La serie habla sobre el misterio del asesinato de una chica de una escuela privada llamada Las Encinas y cómo se comportan sus compañeros tras varios hechos que desenvolvieron esto. Cada episodio te hace creer que cualquiera de los estudiantes pudo haber sido el asesino.

  1. Dark

Dark es la única serie alemana original de Netflix, principalmente de drama sobrenatural y ciencia ficción, que recientemente estrenó su segunda temporada. La trama habla sobre la historia de las 4 principales familias de un pueblo en Alemania llamado Winden. Tras 3 hechos que al parecer no están ligados: un suicidio y la desaparición de dos chicos, salen a la luz las vidas de estas familias y todo lo que trae el misterio.

  1. Las Chicas del Cable

La serie española se estrenó en 2017 que ya cuenta con 4 temporadas, es la primera serie de Netflix producida en España que tiene lugar el los años 20 y 30.

La serie gira en torno a una empresa de telefonía la cual en la época era la empresa de innovación, en donde un grupo de chicas, lucharán por hacer valer sus valores y lugar dentro de la empresa y la sociedad.

 

Siempre es buen momento para darnos un momento para consentirnos y ver nuestra serie favorita, comer lo que más nos gusta o simplemente tener un momento de self-care. Para eso, Central Glam está ahí para darte los mejores servicios de belleza, desde un masaje hasta un makeup.

Agenda tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app o agenda en nuestro salón.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER