Estamos a unos días de comenzar la primavera y en Central Glam estamos listos para dejar los colores cálidos atrás y comenzar a llevar los colores vibrantes de la primavera. Las uñas son uno de los elementos escenciales para esta temporada, por eso te presentamos 5 tendencias de uñas para lucir increíble esta primavera:

Jelly nails

Estas hermosas uñas han logrado crear tendencia en el último año y qué mejor manera de lucirlas en colores brillantes para esta primavera. Para crear este efecto, es necesario que uses acrílico traslúcido y lo pintes del color que más te guste, es súper fácil y se ven hermosas.

 

Bare Art

Si lo tuyo es algo más sencillo, ¡entonces esta tendencia te encantará! El bare nail art consiste en agregar diseños minimalistas sobre tus uñas al natural, es decir, no se pinta toda la uña, únicamente se pintan líneas, puntos o franajas de color. Se ve muy lindo y sencillo sin necesidad de cubrir toda la uña.

Pastel is Life

Los colores en tono pastel nos encantan en Central Glam y esta primavera, la tendencia en uñas dicta que estos tonos son los principales para pintar tus uñas. Existen muchísimos tonos y diseños que puedes utilizar, puedes mezclarlos para lucir todavía más linda.

Glitter Me

¡El glitter está en todos lados! Y si a ti, como a nosotros, nos encanta añadir un poco de brillo a nuestro estilo, este trend es para ti.

La tendencia marca que el glitter en primavera será un must en tus uñas, puedes pintarlas todas con glitter, pero a nosotros nos encanta el efecto que le da a tus manos cuando pintas únicamente una o dos uñas, combinando distintos colores.

Mezclalo con colores brillantes para darle un look más fresco.

Flower Power

Las flores nunca pueden faltar en primavera y es un pattern que se ve increíble en cualquier superficie. En tus uñas se verán super lindo, puedes utilizar millones de diseños, colores y formas, aquí te dejamos varias ideas para que entres en el mood primaveral.

Central Glam te  puede ayudar a llevar a cabo el diseño que más te guste, todo desde la comodidad de tu hogar y desde nuestra app. ¡Queremos que siempre luzcas empoderada, hermosa y en tendencia!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER