La temporada de premios 2019 se ha convertido en una de nuestra épocas favoritas del año, nos encanta ver los vestidos, hair & makeup y estilos de nuestras artistas favoritas, desde los Golden Globes, Critics’ Choice Awards y los más recientes, que fueron los SAG Awards.

En Central Glam hemos detectado los nuevos estilos que han marcado tendencia en esta temporada de premios, que definitivamente van a marcar el estilo de todo el año.

Estamos esperando con ansias los premios Oscar, pero por el momento te presentamos las 6 tendencias que han sido significantes en lo que lleva la temporada de premios 2019:

 

1. Labios color coral:

El Living Coral fue nombrado el color del 2019 y las celebridades lo han tomado en cuenta para destacar su maquillaje con estos tonos, combinando sus vestidos y looks con un tono de labios que logran resaltar su piel y sus facciones.

Saorise Ronan, Emma Stone y Jane fonda, lograron complementar su look y peinados con unos labios color coral en distintos tonos.

2. Transparencias

Definitivamente las transparencias han marcado tendencia en los vestidos de los premios, el dejar al descubierto un poco de piel es trendy sin dejar atrás lo elegante, notamos que muchas celebridades lo han utilizado en la parte superior de su vestido, por ejemplo, Alison Brie, en los Golden Globes, lo utilizó con un top de lentejuelas debajo, mientras que Kristen Bell, en los Critics’ Choice Awards, lo usó en el escote únicamente y Kiki Layne igualmente en los Golden Globes, logró utilizar la transparencia en el torso sin dejar atrás el estilo off the shoulder.

3. Pantalón Elegante

El pantalón de vestir siempre es una forma de lucir bella, empoderada y elegante, además de ser muy cómodo, siempre se puede complementar con un top increíble, un peinado y maquillaje que lo resalte.

Este año no ha sido la excepción para este look, los tres looks que más nos gustaron con este estilo incluyen a la guapísima Julia Roberts en los Golden Globes, que complementó su estilo con una falda/pantalón y unos zapatos sencillos, en cuanto a Emma Stone en los SAG Awards, utilizó top dorado de una manga y los pantalones hasta el piso, mientras que Claire Foy en los Critics’ Choice Awards, portó un cinturón que acentúo su figura y una blusa sencilla pero elegante.

4. Terciopelo

Esta tela suave que hace lucir increíble a quien lo porta, ha definido varios estilos en la temporada de premios 2019, los vestidos aterciopelados además de lucir elegante, logra un toque sexy y hermoso y lo mejor de todo es que queda bien con cualquier tono de piel.

Este estilo invernal ha sido utilizado de las siguientes formas: Emmy Rossum, en los Critics’ Choice Awards, portó un vestido largo color vino con un escote pronunciado, mientras que Kayley Cuoco en los Golden Globes, optó por utilizar el terciopelo azul marino en la parte superior de su vestido y la falda blanca lisa, por último, Elizabeth Olsen, en los Critics’ Choice Awards, utilizó un vestido corto entallado, negro con un escote y manga larga.

5. Slicked back – low bun

Un recogido siempre nos hace lucir increíble, elegante y empoderada, la tendencia de este año marca el slicked back – low bun, es decir un recogido bien peinado bajo.

Este peinado es súper fácil de hacer y además de hacer lucir el maquillaje y vestido, te hace lucir moderna y hermosa.

Emily Blunt, Dakota Fanning y Rosamund Pike, optaron por utilizar este peinado para lucir su maquillaje y vestido, lograron un estilo muy fresco, que resaltó su rostro luciendo hermosas como siempre.

6. B&W

El blanco y negro siempre han sido colores que se han complementado de manera increíble, ya que ambos son colores elegantes y neutros. Este año hemos podido apreciar distintos looks en la red carpet con estos colores, aunque muchas artistas optaron por mezclar los dos colores en un solo vestido.

Nicole Kidman utilizó un vestido strapless para los Critics’ Choice Awards, en su mayoría negro, con una franja y pliego en la falda color blanco. Por otro lado, la guapísima Charlize Theron optó por llegar a los Golden Globes, un vestido halter con top negro, y falda blanca lisa, mientras que la reconcida actriz Sandra Oh, utilizó en los Critics’ Choice Awards, un vestido de manga larga con top blanco/hueso y falda negra lisa. Aunque los tres vestidos son diferentes, lucen increíble, ya que utilizaron un peinado hermoso y un maquillaje que resaltó su belleza.

¿Qué opinas de las nuevas tendencias 2019? ¡A nosotros nos encantan!

Recuerda que Central Glam siempre te quiere ayudar a lucir empoderada, y como tu actriz o actor favorito, luce increíble agendando una cita de makeup, hair, tinte o corte.

Siempre estamos en tendencia así que no dudes en contactarnos y hacer tu cita a través de nuestra app: http://bit.ly/2RtnGjO

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER