Estamos en pleno otoño, una de las épocas más lindas del año, pues la temperatura comienza a disminuir, podemos empezar a sacar los abrigos y estamos listos para las tendencias de Otoño- Invierno. Te hemos compartido los must de uñas de todas las estaciones del año y no nos podíamos quedar atrás en esta, por eso Central Glam te comparte 10 ideas increíbles para tus uñas este otoño:

 

  1. 1. The Minimalist:

El 2019 estuvo lleno de diseños de uñas súper simples y esta temporada no se queda atrás. A nosotros nos encantan los ojitos, y combinado con un rosa o color nude hace que tus manos se vean lindas y sencillas.

2. Glass Nails

Si tú como nosotros, quedaste enamorada de las uñas de transparencias, esta tendencia está de vuelta esta temporada con colores brillantes. Úsalas azules, naranjas, rosas o rojas.

3. Curvy lines

View this post on Instagram

Graphic Verve in milky pink and rose.💕

A post shared by Paintbox (@paintboxnails) on

Las líneas curva están marcando una fuerte tendencia en diseño de uñas en estos últimos meses del año, mezcla tus colores favoritos.

4.  Simple blue

El azul es el color favorito del otoño. Las uñas simples azules eléctrico o azul rey, son las más solicitadas esta temporada. Dale un toque moderno con un acabado mate y luce unas manos hermosas.

5. Multicolor

Cada uña de diferente color, ¡así como lo escuchas! esto se ha vuelto un diseño súper solicitado y se ve increíble cuando los colores van en degradado o combinan entre ellos. ¡O usar un color en distintos tonos!

6. Lines

Las líneas son el diseño más sencillo y bonito en las uñas, no importa si son horizontales y verticales, le darás un toque de elegancia a tus manos sin necesidad de mucho.

7. Autumn Palette

Qué mejor forma de estar en tendencia esta temporada, que usando los colores de otoño. Busca tonos marrón, beige, nude, naranja o rojo quemado para lucir unas uñas muy lindas estos días.

 

 

¿Quieres tener alguno de estos diseños? Te invitamos a que hagas tu cita de Mani a domicilio a través de nuestra app o bien en nuestro salón llamado al (55)6382 4437

Por: Dominique Durán de Huerta García

www.centralglam.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER