Estamos en pleno invierno y la moda cada día dicta nuevas tendencias, así como el regreso de algunas otras, el 2019 ha iniciado y el mundo de la moda lo sabe.

En Central Glam queremos que todo el año luzcas empoderada, bella y a la moda todo el tiempo, por eso, te compartimos 8 prendas de ropa que debes tener en tu clóset esta temporada:

  1. 1. Blazer oversize

El blazer oversize se ha convertido en uno de los looks favoritos de la temporada, este elemento puede convertir unos jeans y una playera en un outfit súper trendy. Lo único que necesitas es comprar un saco que te quede un poco más grande de lo habitual, aunque muchas marcas ya lo venden de esta manera,  y lograrás un look increíble tanto de día como de noche.

(Kendall Jenner, Yellow Mamba/backgrid)

  1. 2. Vestido Glitter

Para un look de noche más formal, la tendencia nos lleva por los vestidos de glitter, los podrás encontrar de distintos colores y formas, pero a nosotros nos encanta el glitter plateado con negro, puedes combinarlo con un alto peinado o unas ondas, y un maquillaje que resalte tus ojos.

(Meghan Trainor, Pinterest)

  1. 3. Monos

En Central Glam nos encantan los monos, ya sean de pantalón, short o vestido, los puedes combinar con tacones para un look formal, pero si buscas un look más casual, con unos tenis y una chamarra de mezclilla puedes lucir super trendy sin necesidad de mucho.

 

(Priyanka Chopra, Instyle)

  1. 4. Graphic Tee

¡Están de regreso las graphic tee! Nos fascina el look casual, pero trendy que nos puede hacer lucir una playera estampada, si la combinas de distintas formas podrás tener un street style increíble, combínalo con tus pantalones preferidos, una chamarra o saco y un pañuelo.

(Dua Lipa, Pinterest)

 

  1. 5. Patchwork dress

El patchwork es una tendencia que viene fuerte desde finales del 2018, consiste en una prenda de ropa con distintos estampados, muchas veces de patrones parecidos o completamente distintos. La combinación entre ellos logra una originalidad que convierte un vestido cualquiera en uno súper fashion. Lo puedes utilizar en eventos formales con tacones, así como casual con unas botas.

(Margot Robbie, Harper’s Bazaar)

 

  1. 6. Fuzzy Jacket

Estamos en plena época de frío y la moda lo sabe. Las chamarras fuzzy o de peluche, son lo más cómodo para salir al frío de invierno, además de verte increíble puedes combinarlo con distintas prendas. Recuerda que la moda siempre está a favor de que te veas bien, pero también que te sientas bien #VerteBienTeEmpodera

(Madison Beer, Pinterest)

 

  1. 7. Sweater Oversize

La moda también puede ser cómoda, los suéteres oversize son el ejemplo claro de esto. Luce increíble utilizando el suéter más cómodo y grande que encuentres, el punto es combinarlo con unos pantalones entallados, zapatos trendy y un peinado casual para complementar el look.

Puedes utilizarlo para quedarte en casa, salir por un café, hasta para ir al trabajo, si lo combinas correctamente.

(Emma Watson, Pinterest)

  1. 8. Pantalón de cuadros

Los pantalones retro de cuadros están de regreso y ¡cada vez con más fuerza!

Existen distintos patrones de cuadros, los cuales los puedes crear infinitas combinaciones y lucir increíble, utiliza los tacones y una chamarra de cuero para verte formal, pero al mismo tiempo a la moda.

(Bella Thorne, Pinterest)

Central Glam se encarga de complementar tu look, con un peinado, maquillaje, depilación y todo lo que necesitas para lucir increíble y empoderada.

¡Agenda tu cita!

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER