accesorios

Tips para lucir tus accesorios con el toque Glam

Llegó el verano y empezamos con los outfits más frescos, te presentamos los  accesorios que pueden colorear y resaltar tus conjuntos. Algunos accesorios como, por ejemplo, collares, anillos, pulseras,  no sabemos cómo combinarlos y terminamos por no utilizarlos nunca más, o los usamos con outfits que no van acorde. Por eso Central Glam trae los mejores tips para verte bien y lucir tus accesorios este verano

Primero, elige el color de tu ropa. Para lucir muy bien tus accesorios , los cuales si son de oro es importante optar con prendas marrón claro o tonos pasteles. Ahora bien, si lo tuyo es el look hipster procura usar los colores fosforescentes como el rosa o el amarillo.

accessorios dorados

Menos, es más

En las joyas es mejor no ir muy recargada, si optas por unos accesorios muy llamativos y grandes deberás acompañarlos con unos pendientes y complementos discretos. Lo ideal es darle siempre el protagonismo a una joya y que el resto pasen a un segundo plano, es decir, que acompañen pero que no resulten excesivas.

¿Oro amarillo u oro blanco?

Aunque el que más se suele usar es sin duda el de color amarillo, debes tener en cuenta que según tu tipo de piel te irá mejor uno u otro. El oro amarillo o dorado es ideal para pieles bronceadas y el oro blanco es perfecto para aquellas personas de piel clara

accesorios de moda

 

¿Oro y plata?

Lo cierto es que esta suele ser una combinación bastante difícil, pero puede resultar muy bonita si sabes cómo hacerlo, de lo contrario mejor abstenerse. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que ambas joyas deben ser de tamaño similar y deben ir juntas. Por ejemplo, anillos finitos que nos podemos poner juntos en el mismo dedo, la combinación resultará espectacular.

También es muy importante la actitud y la ropa con la que combines las joyas. Es decir, los complementos de oro no suelen combinar muy bien con ropa deportiva o ropa de playa, en estos casos es mejor optar por la de plata, pero si eres una persona que quiere lucir elegante con ropa de estilo casual o más sofisticada irás de 10 con accesorios en tono de oro.

central glam

En Central Glam sabemos lo importante que es que luzcas la mejor versión de ti.
Por eso queremos ayudarte a tener la mejor versión de ti cada día. Contáctanos y conoce
todos los servicios que tenemos para que luzcas increíble en tu próximo evento y cada día

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER