El mundo de la moda cambia diariamente y se ha hecho cada vez más difícil saber que es lo que está de moda.

Todos tenemos nuestros fashion icons, pero en Central Glam somos fans de seguir el estilo de los famosos, por eso, te compartimos 5 celebridades con un estilo súper padre:

 

  1. Lily Collins

La actriz inglesa reconocida por su belleza tanto exterior como interior, se ha convertido en una de las celebridades mejor vestidas. Hemos crecido con ella y la evolución en su sentido de la moda siempre está en tendencia.

Lily tiene un estilo muy definido, pero definitivamente nada convencional, pues siempre logra verse completamente distinta; no importa si es un día casual o noche de gala, siempre se ve increíble.

Síguela en Instagram: @Lilyjcollins

  1. Gigi Hadid

El estilo de la hermosa modelo puede definirse como elegante y nada convencional, pues siempre porta prendas exóticas y logra verse increíble.

Nos fascina el twist noventero que le da a sus outfits, como son los lentes de sol, joyas o zapatos. ¡Nos encanta su autenticidad!Síguela en Instagram: @GigiHadid 

  1. Chiara Ferragni

Para la influencer y empresaria italiana, no existen los límites, pues además de tener un estilo súper original, ha creado un imperio de moda. Sus creaciones se han convertido en unas de las más cotizadas dentro del mercado. Ella aparte de ser bella, es una persona que ha sabido salir adelante sin importar las críticas.

Síguela en Instagram: @ChiaraFerragni

  1. Rihanna

La hermosa Rihanna siempre ha sido nuestro fashion icon, pues su sentido de la moda siempre ha sido increíble, ha sabido como mantenerse e innovar su estilo con el paso del tiempo, pero nunca deja de sorprendernos con su estilo, desde un street style fuera de lo común, hasta el vestido más elegante que hace lucir sus curvas.  Sabe perfecto como combinar su ropa, maquillaje y peinado.Síguela en Instagram: @badgalriri

  1. Barbara Palvin

Si tu estilo es un poco más clásico, Barbara Palvin se convertirá en tu ícono de la moda preferido, pues ella siempre elige las mejores prendas luciendo elegante pero al mismo tiempo sexy. Barbara además de ser hermosa, siempre tiene la mejor actitud en las pasarelas y en la vida cotidiana, y no existe mejor forma de verte increíble.Síguela en Instagram: @realbarbarapalvin

 

Tu puedes copiar el look de tu celebridad favorita y en Central Glam te ayudamos a tener el cabello y makeup perfecto. Aprovecha la promoción del mes: Makeup + Alaciado u ondas por $999, todo esto en la comodidad de tu hogar y por expertos.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER