Cada empresa tiene su protocolo de vestimenta según el giro del negocio, pues en los últimos años se ha vuelto anticuado ir súper elegante a trabajar.

El código de vestimenta para ir al trabajo se llama business causal y si eres un Godín orgulloso seguramente te servirán estos consejos para lograr un look perfecto:

  1. Los zapatos son la base de todo:

No importa con qué los combines, si utilizas unos tacones lindos lograrás un look business casual perfecto. Si tu empresa lo permite, combínalos con una playera y unos jeans, le estarás dando un toque juvenil y moderno a tu estilo. Si lo tuyo no son los tacones, busca zapatos bajos que le den un toque increíble a tu look, hoy en día existen muchísimas opciones tipo mocasín, que además de ser súper cómodos se ven increíbles.

  1. Busca el peinado más cómodo:

Pasarás gran parte de tu día trabajando, por eso te recomendamos encontrar el peinado más cómodo para ti. Desde una cola de caballo, hasta el pelo al natural puede funcionar si lo estilizas bien.

Busca un peinado moderno pero que te ayude a desempeñarte mejor en tus actividades laborales.

  1. Los pantalones anchos son tu mejor aliado.

En los últimos años ha crecido la moda de utilizar pantalones anchos a la cintura, pues se ven increíbles y combinados con unos tacones, o zapatos bajos, se ven súper fashion.

Existen muchísimos estilos con distintos colores, patrones, telas, que te harán verte muy bien además de sentirte cómoda.

  1. Crea tu outfit dependiendo de tus actividades laborales:

Sabemos lo diferentes que pueden llegar a ser los días laborales. En días de junta, busca un vestido lindo para lograr la mejor impresión, mientras que los viernes suelen ser más casuales y puedes utilizar ropa más cotidiana como son los jeans y tenis.

 

Central Glam siempre quiere que luzcas empoderada y hermosa, aún en esos días de estrés laboral. Recuerda que puedes agendar tu cita a domicilio o en tu trabajo, nosotros vamos a donde tú nos digas.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER