Todos los días es una nueva oportunidad de verte increíble y lucir tus mejores atuendos. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través del street style, el cual consiste en estilos urbanos, pero con un toque muy fashion.

En Central Glam nos este estilo porque puedes utilizarlo para ir a trabajar, salir con tus amigas, universidad etc. Por eso, te compartimos 4 maneras de llevar el street style perfecto:

 

  1. 1. Sporty

Ya sea que vayas a tener un día muy deportista, o simplemente quieres sentirte cómoda luciendo increíble, este estilo es para ti.

Este look consiste en combinar prendas deportivas con elementos de ropa cotidiana, juntos se ven increíbles y puedes hacerlo con elementos que encuentres en tu clóset, tan simple como combinar unos joggers con un blazer y unos tennis.

Must include: Tennis, crop top, joggers/yoga pants.

 

  1. 2. Casual but cool

Definitivamente este es uno de nuestros looks favoritos, el estilo casual se ha convertido en nuestro pan de cada día, el secreto para siempre verte increíble está en la combinación de las prendas y el uso de los accesorios, claro, siempre acompañándolo con un buen makeup y peinado.

Must include: Jeans, oversize sweater/shirt, zapatos bajos.

 

  1. 3. Fresh Style 

Para este verano y época de calor, el mejor street style debe ser súper fresco, es súper sencillo, ya que los monos, vestidos y faldas son elementos súper cómodos, puedes combinarlo con el tipo de zapato que más te guste, desde sandalias hasta botas. Luce increíble, cómoda y muy fashion.

Must Include: Vestido/ mono/ falda.

 

  1. 4. Business Casual

El business casual es uno de los looks más complicados, pues los elementos juntos deben de ser la combinación perfecta de formal y casual.

Lucir fashion en la oficina es uno de los retos más grandes, pero en realidad, lo único que debes hacer es combinar estilos formales con elementos casuales, junto con un makeup y peinado.

Must Include: Blusa elegante, makeup and hair, pantalón cropped.

 

Central Glam pone todo lo demás para que luzcas hermosa en tu día a día, recuerda que una parte importante de tu outfit es lucir tu hair, makeup, nails etc.

Agenda tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER