Conócete y realza tu belleza

 

Con esta nueva normalidad y cambios que han tenido nuestras rutinas, es muy factible que nuestras horas de comer, dormir y rutinas de belleza, se hayan visto afectadas por el home office. Pero sabemos la gran importancia de tomarse ese break, relajarse, meditar y reflexionar un poco.

Es momento de poner un freno y tomarnos ese tiempo para nosotros. Descubre cómo con las herramientas que nos rodean, como los aceites, puedes hacer que tu salud física y emocional se vean beneficiados.

Cómo utilizar aceites en tu rutina de belleza

 

¿Por qué los aceites son tan recomendados para la relajación?

Simple, el olfato es el sentido que está ligado con la memoria, es por eso que con el aroma correcto para cada quien, uno puede transportarse a ese lugar de paz y calma.

También son una herramienta muy útil, práctica y natural que nos ayuda a mejorar y preservar nuestra salud, ya que los olores juegan un papel determinante en las relaciones entre personas.

 

¿Cómo utilizarlos?

 

Pueden aplicarse de muchas formas, esa es otra belleza de los aceites, con difusores, diluidos, aplicados directamente en la piel ó mezclarlos con cremas o bálsamos.

Al utilizarlos logramos estar más en conexión con uno mismo y de esta forma reflejar lo tranquilos y en paz que nos sentimos con el mundo exterior. El utilizar estos minutos para conocernos mejor, para querernos más, y reflejar nuestra belleza como persona al mundo.

 

Es una forma de nutrir tu belleza y estar en el aquí y ahora que nos corresponde. Para complementar esta nueva rutina puedes agendar un masaje relajante en la comodidad de tu hogar, sólo necesitas descargar nuestra aplicación de Central Glam, elegir el servicio que prefieras y agendar tu cita. Recuerda que nunca es tarde para consentirse. Contáctanos y conoce nuestras promociones vigentes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER