Las vacaciones de verano se han convertido en la excusa perfecta para tomar unos días de descanso ya sea aquí en la ciudad, en la playa o en algun destino turístico.

Los días de verano no son nada sin un buen bronceado, ya que lucir una piel dorada estos días es el mejor accesorio, te compartimos los mejores consejos para obtener un bronceado perfecto estas vacaciones.

  1. Hidrata tu piel

Es muy importante que tu piel se encuentre preparada para recibir los rayos de sol, para esto, te recomendamos utilizar tu crema hidratante antes, durante y después de tu bronceado. Aparte de proteger tu piel, la hidratación hará que tu bronceado dure muchos días más.

  1. Protección ante todo

Sabemos bien lo dañinos que son los rayos UV y las consecuencias que pueden ocasionar, por eso te recomendamos utilizar un bronceador con la protección que tu elijas, este producto te protegerá pero también te ayudará a que tu piel tome un color hermoso, aplícala 20 minutos antes de exponerte al sol. Para elegir el mejor factor solar según tu tono de piel sigue esta guía:

  • Si tu piel es muy blanca y tienes tendencia a quemarte, utiliza factor 50.
  • Para tonos medios utiliza factor 30.
  • Para pieles oscuras lo recomendable es un factor 15.

  1. Eres lo que comes

Bien dicen que si quieres tener un buen bronceado, debes comer zanahorias, y en realidad este truco es 100% efectivo, ya que los alimentos que tienen vitamina A, C y E, son buenísimos para nuestra piel en este proceso.

Recuerda que Central Glam quiere que luzcas increíble estas vacaciones, por lo que estos consejos te ayudarán protegerte mientras tomas el sol, puedes complementar tu bronceado con una depilación en Central Glam ¡Agenda tu cita!

 

#VerteBienEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER