El 2020 pinta como un año lleno de tendencias en el mundo de la belleza y moda, y definitivamente es un año lleno de cambios extremos ya que comenzamos una nueva década.

Central Glam siempre busca la vanguardia, por eso te compartimos el corte de cabello que necesitas para comenzar el 2020:

Shaggy Layered Cut

A diferencia del año pasado, en el que la tendencia fueron los bob y los cortes sin capas. Este año una de las tendencias más fuertes en corte es el shaggy layered cut, que como su nombre lo dice, es un corte despeinado con muchas capas.

Este estilo tiene diferentes variaciones, ya que no es necesario llevarlo corto, lo puedes lograr con el largo que más te guste, además puedes optar por usarlo con o sin fleco.

 

Lo increíble que tiene este corte de pelo es el movimiento que le darás a tu estilo, además de acentuar tus facciones, lucirás increíble sin importar el peinado que utilices.

New hair, new year, new music…

Esta fue la descripción de Miley Cyrus tras publicar una foto con su nuevo corte Shaggy Layered. Sorprendiendo una vez más a sus fans, la famosa cantante comienza este nuevo ciclo con un nuevo look, aunque no tan extremo como la última vez, la artista está marcando tendencia con este nuevo corte que todas necesitamos para comenzar bien el 2020.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En Central Glam contamos con los mejores profesionales que pueden darte este increíble look, además tenemos los mejores tratamientos de hidratación capilar para que tu cabello se vea increíble.

¡Pide tu cita de corte a través de la app!

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER