¡Las vacaciones llegaron! Comenzó la época más esperadas del año, el verano, y aunque el clima de la ciudad es impredecible, existen muchísimas opciones para aprovechar el tiempo libre y conocer lugares increíbles en la Ciudad de México, te compartimos una pequeña lista de cosas que puedes hacer en estos días con tus amigos, pareja o familia:

Día de museo

La Ciudad de México es una de las ciudades con más museos del mundo, puedes encontrar cualquier tipo de exposición y temporalidad, pero si lo que más te gusta es el arte, te recomendamos la exposición actual del Museo Jumex (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada) con obra de los reconocidos artistas Marcel Duchamp y Jeff Koons, que estará disponible hasta el día 29 de septiembre, o sea que todavía tienes tiempo.

Foto: TimeOut

 

  • Conoce tu ciudad 

 

Cada rincón de la ciudad tiene historia y uno nunca se cansa de recorrer los hermosos sitios históricos que la CDMX tiene para nosotros. Si buscas un tour completo para recorrer puntos clave de la ciudad, te recomendamos utilizar el Turibús y tomar el Circuito Centro, que tiene muchísimas opciones de puntos históricos de la zona centro de la ciudad, mientras que puedes bajarte a recorrerlos a pie y volver a subir por un precio único de $160.

Foto: Posta

 

 

  • Día de apapacho

 

Qué mejor que pasar un día de tus vacaciones teniendo un día de relajación, y una de las opciones en las que Central Glam siempre está para ti, ya sea que pidas cualquier servicio de belleza a domicilio o visites nuestra nueva sucursal en la Condesa (Av. Michoacán 128, Condesa) y disfrutes desde un masaje hasta un manicure. Salón Central Glam

Día de Parque

 

 

 

Chapultepec es uno de los parques más hermosos de la ciudad, cuenta con tres secciones y con muchísimos lugares que tienes que visitar, entre ellos, el castillo de Chapultepec, el Museo de Antropología, el Lago de Chapultepec, el Zoológico, entre muchos otros.

Si buscas un parque para pasear a tu mascota o ejercitarte y pasar un buen rato, La Mexicana es un hermoso parque situado en Santa Fe, que cuenta con muchas opciones desde comida hasta actividades para pasar un buen rato junto con amigos.

Disfruta cada día de las vacaciones organizando estos planes con las personas que más quieres. 

Aprovecha las promociones que el Salón Central Glam tiene para ti de martes a jueves.

¡Visítanos en Av. Michoacán 128, Local 1, Col. Condesa!

Agenda tu cita en el tel. 63824437

#VerteBienEmpodera #WeGo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER