El fin de semana está más cerca de lo que crees y si a ti como a nosotras, te encanta organizar con anticipación los planes para pasar estos días de descanso, estás en el lugar indicado. Entre jueves y sábado la vida nocturna de la Ciudad de México cobra vida, ya que los mejores antros y bares abren sus puertas al público para disfrutar de un buen baile y una bebida.

Salir con tus amigas es uno de los placeres más grandes de la vida, por eso te damos 2 ideas increíbles para comenzar la fiesta con ellas y lucir increíble:

  1. 1. Pre Party Spa

La mejor manera de comenzar la fiesta es arreglándote con tus amigas . En Central Glam te ofrecemos nuestro paquete Pre Party Spa, que te incluye: 6 Mani Spa Gel (para ti y 5 amigas) ¡totalmente a domicilio!, en el cual se te podrán asignar hasta 3 Glam Pros, y lo mejor de todo es que te regalaremos una Sorpresa Paradise Mix, para comenzar la fiesta de la mejor manera posible. El costo del paquete es de $2,900.00 MXN. Después de disfrutar de los servicios estarán más que listas para comenzar la fiesta.

  1. 2. Glam Party Spa

Si buscas algo mucho más especial, o celebras una ocasión especial como un cumpleaños, el paquete Glam Party Spa es el ideal para ti y tus amigas.

Este paquete incluye: 6 Combo Mani Spa Gel + Pedi Gel Spa (para ti y 5 amigas),a domicilio, que de igual manera se te podrán asignar hasta 3 Glam Pros además de la increíble sorpresa Paradise Mix que preparamos para ti. El precio de este paquete especial de $4,500.00 MXN. ¡Qué mejor manera de pasar el tiempo con tus amigas!

Recuerda que la mejor parte de la vida es parar tiempo de calidad con tus amigas, y en Central Glam siempre estamos dispuestos a ayudarte con eso.

Estos paquetes se encuentran disponibles por tiempo limitado dentro del apartado de promociones dentro de la app de Central Glam.

Puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios a domicilio y a través de nuestra app.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER