Todos los días es motivo para consentir a tu pareja con una cita romántica o un momento especial y más si estas vacaciones ninguno de los dos tiene planes para salir de la Ciudad, en Central Glam tenemos el plan perfecto para ti y tu novio/a:

Massage Date

La mejor manera de vivir un momento de relajación con tu pareja es teniendo una sesión de masajes, todo en la comodidad de tu hogar, nosotros adaptamos el espacio para que se sientan en el ambiente más cómodo posible.

Contamos con distintos tipos de masaje:

  • – El masaje mixto de 60 ó 90 minutos: consta de movimientos largos, para una relajación total, te ayuda a mejorar la circulación, sistema linfático y contracturas brindando una sensación de bienestar.
  • – Masaje 60 minutos + Envoltura: Además de los beneficios mencionados anteriormente, este masaje incluye una limpieza exfoliante y una envoltura con mascarilla corporal que les dejará la piel súper suave.

Solo por el mes de abril contamos con una promoción especial: el Combo Relax incluye un masaje de 60 minutos + un Facial Express por $999.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app y agendar tu cita, si lo requieres puedes solicitar en referencias a dos profesionales para que el masaje se haga simultáneamente.

Aprovecha tus vacaciones para hacer planes distintos con tu pareja, aprovecha los servicios que Central Glam tiene para darte a ti y a tu pareja.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER