El tinte o los efectos de color puede llegar a ser una decisión importante en nuestras vidas y realmente debe ser meditada. Lo más difícil siempre será elegir el color del que pintaremos nuestro cabello, ya que no a todos los colores de piel les queda el mismo tono, por eso, en el blog de hoy te asesoramos sobre el color que mejor te queda.

Para elegir el mejor tinte debes saber cuál es tu color de piel, nosotros lo dividimos en tres tonos, y de ahí los colores que más les favorecen: 

Tez blanca:

Este tipo de piel requiere que el tono de su cabello resalte la belleza de sus facciones, debes elegir un tono que no te haga lucir pálida y realmente te combine, te sugerimos los siguientes tonos que son los que pueden favorecer en tonos claros:

Pelirrojo

Rubio

 

Castaños /Balayage

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

Tez media:

Los tonos de piel apiñonados tienen la ventaja que les queda bien un rango de tonos muy amplios, puedes ir desde un rubio claro, hasta un castaño oscuro, te sugerimos unos efectos de color, los cuales pueden resaltar tus facciones y tu color de piel.

Castaño Obscuro

View this post on Instagram

I love not tripping @lorealmakeup #LOrealPFW 💙

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Negro

View this post on Instagram

Matte Smoke Collection 😍 kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Rubio

Tez morena:

Los tonos de piel de medios a oscuros, tienen mucho para combinar y jugar con los tonos de cabello, para resaltar tu piel te sugerimos tonos castaños y negros, puedes jugar con los matices y reflejos para lucir increíble.

Pelirrojo

Negro

Castaño Obscuro 

 

Es importante que te tomes tu tiempo para elegir el color y estilo del cual pintarás tu cabello. Considera llevar una foto a tu profesional para que él pueda adaptarse completamente a lo que buscas. En Central Glam queremos que quedes increíble, agenda tu cita de tinte en nuestro salón ubicado en Av. Michoacán 128 en la Condesa. 

 

Por: Dominique Durán de Huerta

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER