Estamos acercándonos a la recta final del año y en Central Glam ¡vaya que hemos disfrutado el 2019! estamos emocionados de empezar un nuevo año, ya que vienen muchísimas nuevas tendencias que marcarán el mundo de la belleza y moda.

El 2019 estuvo lleno de hair trends  súper inesperadas y no esperamos menos para este año que entra, pues muchos cambios están por llegar, por eso, antes de que te enteres por alguien más te compartimos el corte que marcará tendencia en el 2020:

Long Face-Framing Layers

Te presentamos este estilo, el cual seguramente conociste alrededor del 2010, diez años después, está de regreso para quedarse. Hemos dejado atrás los cortes parejos y lisos para darle mucho más movimiento y flow a nuestro estilo.

Este corte consiste en el cabello de mediano a largo, con capas largas por atrás y por delante capas cortas, que como dice su nombre, enmarcan la cara.

Este corte de cabello logrará que tu rostro resalte acentuando tus facciones, además de hacer que tu cabello luzca con más volumen y movimiento.

Puedes combinar el corte con un fleco largo para lograr un cambio de look más notorio, aún tienes tiempo de dejar crecer tu cabello para lucir este corte en el 2020.

Recuerda que nuestros profesionales son expertos en tendencias y lograrán que tu cabello luzca perfecto dependiendo del largo y la forma. Y lo mejor de todo es que puedes agendar tu cita a domicilio ¡Agenda tu cita de corte para estar en tendencia este 2020!

 

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER