Nos encontramos en el último mes de verano y el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina, nosotros creemos que es la mejor temporada del año ya que puedes empezar a sacar los abrigos y la ropa de frío para lucir un estilo súper cozy. En Central Glam nos adelantamos y te compartimos los tonos que serán perfectos para tus outfits, uñas y makeup esta temporada:

Color Camello

El color café camello siempre ha representado muy bien al otoño, pues estas tonalidades cálidas logran resaltar en tu estilo si se usa de manera correcta, lo puedes utilizar para todo y es muy fácil de combinar ya que es un color muy neutro y elegante.

Blanco

El color favorito en cualquier temporada, además de ser uno de los más elegantes y sencillos que lucen bien con todo. Busca elementos blancos esta temporada para lograr un look súper moderno.

Rojo Vino

El rojo es de nuestros colores favoritos, y para esta temporada el rojo vino, u obscuro se ve increíble en todas sus formas. Este color se le ve padrísimo a las personas con un tono de piel claro, aunque a las morenas igual les resalta el tono de piel y se ve hermoso.  Busca combinar los elementos en tu outfit con tu maquillaje para un look completo.

Negro

El negro nunca va a pasar de moda, es el color más elegante y siempre es buena opción utilizarlo. Busca elementos en tu outfit que hagan resaltar este color además combina tu makeup con otros colores para generar este contraste que tanto nos gusta.

 Azul Rey

¿Quién iba a pensar que este color tan alegre pueda ser perfecto para utilizarlo este otoño? Pues el color azul eléctrico o mejor conocido como Azul Rey, está más de moda que nunca y es un color que le da muchísima luz a tu estilo, combínalo correctamente para lucir increíble.

En Central Glam nos encanta salir de la zona de comfort y crear estilos increíbles y en tendencia con nuestros clientes. Agenda tu cita de mani, pedi, makeup y pide los colores de temporada.

 

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER