Cada vez estamos más cerca de la Navidad, Año Nuevo y todas esas festividades bonitas que están llenas de amor, familia, comida y muchos regalos.

Los intercambios son esenciales en estas fechas para la convivencia familiar o de amigos, y sabemos lo difícil que puede llegar a ser elegir algo perfecto para esa persona, por eso, te compartimos algunas ideas de regalo para tu intercambio o Secret Santa:

  1. 1. Algo comestible:

No hay nada mejor que recibir unos buenos chocolates o postre favorito en un intercambio, siempre quedarás bien con la otra persona y es un lindo detalle en estas fechas. Te sugerimos decorarlos de una forma creativa, ya sea en una caja o bien en un arreglo.

 

2. Ugly Christmas Sweater

Están de moda esos sweaters “feos” navideños, y siempre será un buen regalo en estas fechas ya que además de que son súper calientitos, la ocasión amerita usar uno de estos.

3. Un peluche de Miniso

¿Quién no adora estos peluches?

Son increíblemente suaves y bonitos, harás que se convierta en su peluche favorito y es el regalo perfecto para todas las edades.

4. Una Gift Gard Central Glam

Las gift cards siempre serán los mejores regalos para quienes no sepas que le gusta. Pero, a todos nos gusta consentirnos por lo menos una vez al año.

Regálale a esa persona especial un certificado de regalo de Central Glam por $600, $1,000 o $2,000 pesos que se pueden redimir por servicios de belleza a domicilio. ¡Cómprala en nuestra app!

De parte de Central Glam deseamos que tus fiestas navideñas estén llenas de luz y empoderamiento. Recuerda que puedes agendar tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app para lucir hermosa en toda ocasión.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER