En Central Glam estamos iniciando el año con el pie derecho y qué mejor manera de empezar el 2019 con un nuevo look.

Queremos ayudarte a lucir empoderada y te luzcas increíble este año, por eso te presentamos las 10 tendencias que deberás lucir sí o sí en tu cabellera:

Color

¿Estás aburrida de tener el mismo color? ¡Atrévete a lucir los tonos tendencia que te harán verte súper original y hermosa!

Este año las tendencias de color apuntan a que las mechas platinadas regresarán con fuerza y tú necesitas tenerlo.  Lo más importante que necesitas saber para conseguir el look perfecto con este color es la mezcla que se tiene con tu color natural lograr fusionar correctamente y luzca mucho más natural y bello. Mézclalo con un tono lila y luce todavía más increíble.

Getty Images

Por otro lado, el color caramelo es el punto perfecto entre rubio y castaño, y tenemos buenas noticias para ti ¡Está de regreso este año! Puedes teñirlo de distintas formas, desde baby lightsbalayage, completo o mechas definidas, le darán movimiento y luz a tu hermoso cabello sin necesidad de tener un cambio extremo. Una ventaja de este color es la versatilidad, ya que le favorece a casi todos los tonos de piel.

Getty Images

Si quieres lucir un look completamente nuevo, el color flannel(pelirrojo oscuro), arrasará con las melenas de este año. Este color le favorece a pieles blancas, ya que crea un contraste hermoso.

Getty Images

¿Lo que realmente quieres es un cambio extremo? Comienza el año con un cambio radical, tiñe tu cabello de colores pastel (rosa, azul, lila etc.). Esta tendencia estuvo fuerte en el 2018, con un balayage y mechas, pero la tendencia este año serán los reflejos y tinte completo. ¡Atrévete a lucirlo!

Getty Images

Corte

Bien dicen que cuando una mujer corta su cabello, está por cambiar su vida, y es así como este puedes comenzar ese cambio con algo tan sencillo como es un corte.

El  bob corto ha sido todo un éxito en estos días, ya que muchas celebridades han cortado así su pelo. Este corte será muy favorecedor para ti si buscas atraer la atención hacia tu rostro, ya que le da mucho énfasis y te hace lucir súper diferente.

Getty Images

Por otro lado, si buscas algo más sencillo, puedes complementar tu corte con un fleco, ya sea convencional, de lado o corto, este corte siempre te va a hacer lucir diferente y hermosa.

Getty Images

Peinados

Si el cambio que quieres es más sencillo, puedes hacerlo cambiando simplemente de peinado, así lograrás lucir diferente sin hacer un cambio tan grande.

Este año está definido por utilizar tu pelo de forma natural, ya sea que lo tengas rizado, lacio u ondulado, la tendencia marca llevarlo al natural, siempre es bueno dejar descansar nuestro pelo de los químicos y temperaturas elevadas, deja que tu pelo luzca bien pero también esté sano.

Getty Images

Puedes agregar algún estilo a este peinado natural como son las trenzas, estas se pueden usar en cualquier ocasión, te verás increíble sin necesidad de tener un peinado súper elaborado. Desde una o dos trenzas, hasta una corona de trenza puede hacerte lucir muy cool.

Getty Images

Accesorios

El mejor complemento para tu peinado, color y corte, siempre va a ser un accesorio, muchas veces nos pueden ayudar a estar más cómodas o a colocar el pelo en su lugar, es por eso que las bandas de pelo serán una tendencia fuerte en el 2019, además de lucir increíble, es muy simple lograr el look que deseas, ya que existen distintos colores, telas, y tamaños que se adecuan a cada estilo.

Pinterest

Regresaron los años 90’s y con ellos los famosos pasadores gigantes de distintas formas. Todas las celebridades han comenzado a utilizar de nuevo la tendencia que nos sacó de muchos apuros cuando nuestro pelo no cooperaba. Utiliza el estilo que más te guste para completar tu peinado.

Getty Images

 

Si te gusta alguna de estas tendencias y buscas empoderarte a través de tu imagen personal, recuerda que en Central Glam estamos disponible para ti las 24 horas del día para darte el cambio que estás buscando.

Aprovecha que este mes tenemos una promoción de hidratación + corte por $850 así que ¡agenda tu cita hoy mismo!

Descarga la app y agenda tu cita: https://bit.ly/2RUMldx #VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER