La primavera es el momento perfecto para cambiar de look ya que, el calor, las vacaciones y la energía primaveral le darán un plus a ese nuevo estilo que tanto has pensado.

Siempre es bueno comenzar ese cambio con un corte de pelo nuevo, por eso, en Central Glam te damos 4 ideas de cortes que han marcado tendencia esta temporada:

1. Bob

El corte Bob ha sido uno de los más populares este año, y lo seguirá siendo esta primavera, ya que es el corte perfecto para la época de calor.

El Bob tiene muchas variaciones, puedes peinarlo y acomodarlo como a ti más te guste, lo más importante es que tú te sientas cómoda. La actriz Lucy Boyton ha lucido este corte de muchísimas formas y siempre se ve increíble.

2. Corte Morrison

¡Este tipo de corte es perfecto para las que tienen el pelo rizado! Pues está inspirado en el cantante Jim Morrison. El corte consiste en una melena curly arriba de los hombros y muchas capas. Además de verse increíble, es una manera súper fácil de lucir tus rizos al natural.

3. Fleco largo

El fleco siempre ha sido un estilo que ha creado tendencia durante muchísimas temporadas, y la primavera no se queda atrás. Los flequillos se ven increíbles, pues marcan tu cara y resaltan tus facciones. Hoy en día la tendencia marca a los flecos un poco más largos, como los ha lucido Selena Gómez recientemente.

4. Lob

Ni corto ni largo: el corte Lob ha logrado mantenerse como uno de los más pedidos en el 2019, pues es un corte que le queda bien a todo tipo de rostro y estilo. Puedes peinarlo de muchas formas. Gal Gadot ha lucido este corte en muchas ocasiones, y siempre se ve increíble.

 

¡Atrévete a cambiar de look esta primavera!

Central Glam te puede ayudar a lucir alguno de estos cortes para verte espectacular, puedes agendar tu cita de corte a domicilio desde $450 pesos y deja todo en nuestras manos, recuerda que verte bien es sentirte bien.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER