El pasado 19 de febrero, el mundo de la moda sufrió una pérdida, ya que el icónico director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld murió a la edad de 85 años. Durante 36 años sus creaciones y diseños decoraron las alfombras rojas, con su estilo, logró cautivar a reconocidos artistas de Hollywood, dejando un gran legado de moda inolvidable. En Central Glam nos dimos a la tarea de recopilar varios de los diseños que Karl Lagerfeld creó para múltiples alfombras rojas y hermosas artistas, a continuación, te presentamos los mejores diseños del reconocido diseñador alemán:

1. El off-the-shoulder de Margot Robbie

En la ceremonia de los Premios Óscar 2018, la nominada Margot Robbie, lució un diseño de Chanel Haute Couture, por Karl Lagerfeld, el cual logró resaltar su figura con un estilo sencillo, pero al mismo tiempo moderno, complementándolo también con un bolso de la misma marca, un peinado sencillo y un makeup nude.

2. El vestido metálico de Dakota Johnson

El diseñador logró que Dakota Johnson luciera espectacular en los Golden Globe en el año 2015. El vestido de Chanel Couture de lentejuelas color plateado con una abertura central en las piernas que lograron darle un look totalmente sexy y atrevido. El look se complementó con un pequeño clutch plateado rectangular, un peinado y makeup muy natural.

3. El strapless blanco de Anne Hathaway

El año 2013, la ganadora del Golden Globe por mejor actriz de soporte, Anne Hathaway, lució un diseño de Karl para Chanel Couture. El vestido strapless color blanco con un corte clásico entubado y una tela espectacular, fue uno de los mejores looks de la noche, ya que Anne logró lucir hermosa gracias a su corte pixie y un makeup que resaltó sus hermosos ojos.

4. El minimalista de Michelle Williams

Michelle Williams lució un diseño de Karl para Chanel Couture en la entrega de los Premios Óscar, se trató de un vestido lago blanco con transparencias y manga corta. La actriz lució perfectamente el vestido, un corte pixie y un makeup sencillo.

5. El straight-leg style de Emma Stone

A Emma Stone le fascina llevar pantalón en las red carpets, por lo tanto utilizó un diseño de Karl Lagerfeld para los BAFTAs 2017. Fue un diseño fuera de lo común ya que consistió en  un vestido a media pierna negro con detalles metálicos y debajo unos pantalones con el mismo patrón terminando con unos zapatos dorados. El look se complementó con un peinado liso hacia atrás y un makeup que resaltó sus ojos y labios.

6. El fishtail de Blake Lively

Blake Lively lució increíble en la premiere de Linterna Verde en el año 2011, nombrado un “look de ensueño”, la actriz portó vestido blanco Chanel por Karl Lagerfeld, con detalles de flores y la cola de sirena de transparencias. La actriz complementó el look romántico, con una trenza messy y un makeup en tonos cobre.

7. El strapless metálico de Kirsten Dunst

Este vestido de Chanel Couture diseñado por Lagerfeld, que lució la actriz Kirsten Dunst en la ceremonia de clausura de los premios Cannes 2011. El vestido con un top metálico y una falda con pliegos de tulle, logró ser uno de los mejores vestidos de la noche, la actriz lo complementó con un recogido y unos labios rojizos.

En Central Glam echaremos de menos al gran diseñador y sus obras de arte, ya que fueron de gran importancia y revolucionaron al mundo de la moda.

Recuerda que en Central Glam siempre buscamos que luzcas empoderado, ofrecemos servicios de belleza a domicilio, desde makeup, masaje, depilación, mani y pedi, entre muchos otros, todo esto desde la comodidad de tu hogar y a través de nuestra app.

¡Agenda tu cita hoy mismo!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER