El pasado miércoles 1 de mayo se celebraron los Billboard Music Awards 2019, en donde las celebridades asistieron con sus mejores looks, estilos y vestidos. En Central Glam nos encanta ver los nuevos estilos y tendencias que las celebridades portan en este tipo de eventos, por eso te compartimos nuestro top 5 de looks de estos premios:

1. Cobie Smulders

La actriz de la serie How I Met Your Mother lució increíble con un vestido corto metalizado, estilizando sus piernas y figura de una manera increíble.

Cobie portó un recogido con raya de lado y un maquillaje en tonos cobre en los ojos y un labial rojo brillante creando una combinación increíble de colores y tendencias.

2. Julianne Hough

La actriz y bailarina lució un look nada convencional, pues optó por salir de lo común con un bralette metalizado y unos high waisted shorts del mismo material, el conjunto lo combinó con un blazer largo igualmente color plateado.

En cuanto a su pelo, lució un bob con ondas y un makeup en tonos nude que logró darle un estilo elegante, pero al mismo tiempo moderno.

3.  Julia Michaels

La talentosa cantante portó un elegante vestido negro largo strapless y pierna descubierta, el cual le combinaba a la perfección con sus tatuajes.

En cuanto al peinado, utilizó un messy bun y un makeup natural con toques de glitter en los ojos. Julia tiene un estilo único y supo perfectamente como resaltarlo con este look.

4.  Becky G

Becky G, a sus 22 años, ha logrado tener mucho éxito con sus canciones. Ella lució un vestido estilizado con detalles metálicos y una pierna descubierta.

Portó una high ponytail y un makeup en tonos platinados y rosa, el cual resaltó sus ojos gracias a las pestañas, mientras que en los labios optó por usar un tono café nude, logrando un look elegante pero moderno.

5. Taylor Swift

Después de varios años, la actriz tuvo un regreso triunfal a la alfombra roja, ya que su vestido está en la boca de todos. Un vestido corto, de manga larga, color lila con pliegos y encaje que definitivamente resaltó sus piernas y figura. Utilizó su ya conocido fleco con un messy bun, en cuanto a su makeup, combinó los tonos morados y rosas en los ojos y terminó a la perfección con un rosa brillante en los labios.

 

En Central Glam nos encantaron estos 5 estilos, ya que las celebridades siempre son nuestro modelo a seguir en cuanto a looks.

Puedes agendar tu cita de makeup y peinado ya que en el mes de mayo tenemos una promoción 10 % OFF agendando cualquier servicio de Make up + peinado con el código MOM15

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER