El día de ayer se celebraron nuestros premios favoritos del año, ¡Los Premios Oscar 2020! Que indudablemente fue una noche llena de sorpresas, presentaciones increíbles y notables discursos, pero definitivamente nuestra parte favorita en Central Glam, siempre será la alfombra roja. Después de hacer una larga lista de looks favoritos de la noche, te dejamos nuestras finalistas a los mejores looks de los Premios Oscar 2020:

Natalie Portman en Dior

Getty Images

Natalie definitivamente es una de nuestras favoritas, ya que además de portar un hermoso vestido negro con transparencias y detalles dorados, la actriz utilizó una capa negra muy significativa, ya que tenía los nombres (bordados en dorado) de las directoras mujeres que no llegaron a ser nominadas. También optó por un usar un messy bob y un maquillaje en tonos cobre y dorados que definitivamente combinan con su tono de piel.

Getty Images

Además de llevarse el premio a mejor actriz, Renée Zellgewer optó por un all-white look, en el que lució una excelente figura en un vestido de lentejuelas blancas de un hombro de Armani. En cuanto al peinado, Renée utilizó un recogido que resaltó la belleza del vestido y un makeup súper natural en tonos nude.

Getty Images

La hermosa actriz Charlize Theron, siempre se distingue por utilizar looks muy classy y este año no fue la excepción, ya que lució un hermoso vestido peplum negro Dior y joyería en color plata. Charlize lució un hermoso corte pixie rubio, y un maquillaje muy natural en tonos nude y marrón.

Getty Images

Scarlett Johansson lució increíble como siempre en los premios de este año al ser nominada en dos categorías. Ella optó por utilizar un vestido metálico con detalles de cadenas en el top strapless de Oscar de la Renta. En el peinado, utilizó un messy bun y un maquillaje en tonos metálicos y dorados que hizo juego con su vestido.

Brie Larson en Celine

Getty Images

Brie Larson definitivamente fue una de las mejores vestidas de la noche. La actriz usó un vestido rosa metálico con capa y escote en V de Celine. En cuanto al peinado, ella optó por un recogido medio, y un makeup en tonos rose gold.

Geena Davis in Romona Kaveža.

Una de nuestras favoritas también fue la actriz Geena Davis, quien utilizó un vestido negro con detalles de lentejuelas y escote en el top, mientras que la falda, también negra, con detalles de encaje y brillo hicieron una combinación increíble. Geena lució un lob con ondas y un makeup en tonos cobre y marrón.

 

Siempre estamos al pendiente de las nuevas tendencias que las celebridades tienes para nosotros, y el 2020 ha sido un año lleno de nuevos estilos y moda.

¡Central Glam puede recrear el look que más te guste! Puedes agendar citas de maquillaje, peinado, mani y pedi y todo lo que te puedas imaginar en cuanto a servicios de belleza.

¡Agenda tu cita a través de nuestra app!

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER