El pasado 26 de agosto de 2019 se celebraron los Video Music Awards (MVAs) 2019 de MTV, unos de los premios más esperados del medio artístico. Este evento se caracteriza por tener los mejores estilos de moda y tendencias actuales, en Central Glam somos fans de los looks de las red carpets, por eso te compartimos nuestros estilos favoritos de la noche:

  1. Jonas Brothers

¡Los Jonas Brothers regresaron con el mejor estilo! Los hermanos lucieron looks increíbles, Nick optó por una chamarra bomber en color negro sobre un suéter de cuello de tortuga en color camello, Joe optó por un traje con una white shirt y Kevin Jonas lució una bomber jacket a cuadros, con una t- shirt y pantalones negro. Los tres combinaron sus looks con zapatos elegantes para darle un estilo más classy a su outfit.

  1. Hailee Steinfeld

La actriz y cantante lució un hermoso vestido rojo de Aadnevik con transparencias y pierna abierta, en donde restaltó sus facciones con un maquillaje natural y unos labios que combinan con su vestido, zapatos y uñas.

  1. Alison Brie

La actriz lució un outfit súper atrevido que destacó con un vestido corto negro de líneas con transparencias, y un escote pronunciado, en cuanto a su maquillaje, lució los tonos color cobre y labios nude que resaltaron su belleza natural.

  1. Keke Palmer

La hermosa actriz Keke, lució super original estilo, combinó un vestido largo de mangas color amarillo y detalles con brillos, un teléfono color dorado como accesorio y un top bun que resaltó su maquillaje y estilo.

  1. Shawn Mendes

El cantante ganador de un premio, lució un traje completo color verde azulado, debajo, una camisa negra complementando con una playera blanca y unas botas negras.

 

En Central Glam nos apasiona ver como los artistas marcan las nuevas tendencias, así nosotros podemos ver como evoluciona la belleza y la moda para brindarte los mejores servicios y siempre estés a la moda y en tendencia.

¡Agenda tu servicio a través de nuestra app o en salón!

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER