A todos en algún punto nos empieza a preocupar la aparición de arrugas en la piel, pues entre los 20 y los 30 años, comienzan a brotar las arrugas prematuras. Es importante que desde temprana edad comiences a cuidar tu piel para prevenir que salgan arrugas. En Central Glam te damos los mejores consejos para conservar tu piel joven:

  1. 1. La alimentación lo es todo:

El punto más importante para tener un cuerpo y una piel saludable, es dándole de comer correctamente y para lograrlo debes incluir antioxidantes, proteína, y Omega 3 en tu dieta diaria. Estos elementos ayudan a que tu piel luzca joven y mantenga la elasticidad. También puedes evitar o disminuir los alimentos procesados, azúcares, cafeína, refrescos, y alimentos con muchos conservadores. De esta manera tu piel comenzará a notar la diferencia, pues una alimentación sana siempre trae beneficios.

 

  1. 2. Duerme bien y haz ejercicio:

Para mantener la piel joven, hay que tener un cuerpo joven, y la mejor manera de hacerlo es durmiendo bien y ejercitándolo. Dedica tiempo a hacer una rutina de ejercicios diarios y cuenta tus horas de sueño, lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas diarias para sentirte con energía, aparte de disminuir las ojeras y hacer que tu piel se vea mucho más fresca.

3. Protege e hidrata:

Es súper importante que, en estas épocas de calor, protejas tu piel de los rayos de sol, ya que es una de las principales causas de manchas, arrugas e imperfecciones, existen muchísimos productos con protección solar que también hidratan tu piel. A nosotros nos encanta el Hello Happy Soft Blur foundation de Benefit Cosmetics, que además de dejar tu piel perfecta y suave, la protege del sol.

  1. 4. Cremas y productos “Anti-Age”

Existen muchísimas marcas que te ofrecen productos milagrosos anti arrugas, algunos de ellos son bastante efectivos, en Central Glam nos encantan los productos de la marca Clinique, pues te ofrece muchas opciones dependiendo de tu tipo de piel, para este tema en particular, el Moisturizer Superdefence Daily Defense con SPF del 20, además de protegerte del sol, te ayuda a evitar arrugas e imperfecciones.

Resultado de imagen para Moisturizer Superdefense Daily Defense

  1. 5. Hazte un facial

Las tensiones diarias que tu piel sufre debido a las expresiones cotidianas, ocasionan que los músculos de nuestra cara se pongan rígidos, la cual es una de las causas más comunes de las arrugas.

En Central Glam queremos que tu piel luzca perfecta en todo momento, nuestros faciales además de ser súper relajantes, te dejan la piel brillante, limpia, hidratada y joven.

 

En Central Glam somos los primeros que queremos que luzcas increíble, pero también que te protejas evitando futuras imperfecciones

Consiéntete y cuida de tu cuerpo con la promoción del mes, el Combo Relax te incluye un masaje de 60 minutos y un facial express, todo esto por un precio especial de $999.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER