El regreso a clases está cada vez más cerca, las largas noches de estudio y desvelos (por fiesta) están por llegar de nuevo a tu rutina. Las ojeras también están incluidas en el paquete back to school, pues son aquellas -no tan bonitas- manchas de debajo de los ojos, que muchas veces vienen con un poco de inflamación. En Central Glam queremos que luzcas increíble a pesar de todo, por eso, te compartimos los mejores tips para reducir las ojeras:

 

  • El famoso pepino ¡Si funciona!:

    Por sus propiedades, te ayuda a reducir la hinchazón e hidratar la piel debajo de los ojos, córtalos en rodajas y reposa 20 minutos con ellos (también puedes aplicarlo con manzana y kiwi).

  • El maquillaje que nunca falla:

    La técnica de maquillaje es fundamental para ocultar y disimular las ojeras. Te recomendamos la barra correctora de ojeras de “Panda´s Dream”, además de un corrector color naranja, que logrará neutralizar el morado de las ojeras, después, aplica tu maquillaje de costumbre sobre ellas.

  • Un tecito:

    Las infusiones de manzanilla y té verde son perfectas para reducir la hinchazón y el color de las ojeras. Lo único que tienes que hacer es prepararte un té y poner las bolsitas calientes debajo de los ojos.

  • Hidrátate:

    Tomar mucha agua siempre ayuda a cualquier problema de la piel, procura tomar mucha agua e hidratar tu piel con mascarillas especiales o cremas humectantes para prevenir las ojeras.

 

  • Tónico Ácido Hialurónico:

    El ácido Hialurónico es uno de los principales restauradores de la piel, y aunque existen muchísimas aplicaciones y tratamientos con este procedimiento, puedes comenzar por aplicarte diariamente el suero en las ojeras, notarás la diferencia y tu piel quedará súper fresca (y lo venden en Miniso a muy buen precio) 

Sigue uno o todos nuestros consejos para lograr disminuir tus ojeras y lucir increíble en cualquier ocasión.

En Central Glam nos encanta consentirte, por eso te invitamos a agendar nuestro facial especialidad, dejará tu piel súper hidratada, suave y brillante ¡Todo esto a domicilio!

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER