Las vacaciones de verano están por terminar y aunque muchos regresamos a la rutina de escuela, trabajo y el tráfico de nuestra gran ciudad. Siempre es buena idea darnos un escapada de fin de semana a algún lugar cercano, por eso, te compartimos 5 pueblos mágicos súper bonitos y cercanos a la ciudad:

  1. Malinalco

Malinalco es un pueblo mágico ubicado a aproximadamente a dos horas de la Ciudad. Este pueblo cuenta con muchos lugares que puedes recorrer, desde sus hermosas calles, hasta el sitio arqueológico que es uno de los más importantes en México ya que su principal función consistía en llevar a cabo las ceremonias de iniciación para los guerreros águilas y jaguar. El ambiente que crea este tranquilo lugar hará que pases un momento increíble con tu familia pareja o amigos.

  1. Valle de Bravo

Valle de Bravo se encuentra dentro del Estado de México, un pueblo mágico bastante diferente y único, ya que cuenta con muchísimas actividades desde extremas hasta espirituales. Su característico lago, se ha vuelto uno de los mejores lugares para rentar una lancha o velero y pasar un momento divertido sobre agua. Las calles de su pueblo además de ser hermosas son súper divertidas para pasear, comprar artesanías o salir de fiesta. Si vas en un plan más tranquilo y espiritual, te recomendamos ir a algún spa o centro de sanación.

  1. Huasca de Ocampo

Huasca de Ocampo está ubicado en Hidalgo, aproximadamente a dos horas y media de la ciudad, el principal atractivo de este lugar y de todo México son los prismas basálticos de Santa María Regla y está abierto al público para contemplar estas estructuras naturales que han sido talladas por el paso del agua. También puedes pasear por sus calles empedradas y disfrutar de una deliciosa comida típica del lugar.

  1. El Oro

Ubicado en el Estado de El Oro un pueblo mágico que tiene una historia, rica en minería en los siglos XIX y XX, es un lugar súper natural, tradicional y colorido. El oro es una zona de bosque, por lo que el mejor plan consiste en quedarse en una cabaña con una fogata y buena compañía. Contemplar la hermosa vista a la presa es uno de los highlights de El Oro.

Siempre es buen momento para conocer cada rincón de nuestro México y Central Glam está ahí para darte los mejores consejos y sobre todo que te sientas y veas bien en todo momento.

Agenda tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app o agenda en nuestro salón.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER