Los mejores looks para destacar tu belleza

 

Alguna vez has pensado: ¿No tengo nada que ponerme? ¡Nosotras también! Es un gran problema al que nos enfrentamos día con día todas las mujeres. Sabemos lo difícil que puede ser el tener el mejor look para cada una de las ocasiones que se nos presentan.

¿No tienes nada nuevo para estrenar? Descubre como sacarle provecho a tu guardarropa y conoce las últimas tendencias de la moda que están resurgiendo.

 

5 tendencias para tu look

 

Hombros exagerados: Nada es más retro que un par de hombreras exageradas y lo mejor es que lo puedes usar con todo: vestidos, chaquetas, blusa, lo que sea. Es el complemento perfecto para tu look.

Vestidos de fiesta: y qué mejor que uno que sea brillante y llamativo. El mejor estilo es aquel que tiene drapeado y con una silueta ligeramente actualizada.

Trajes de vestir: no, no tienen porqué ser aburridos y feos, sobre todo cuando se realiza un énfasis en la cintura. Hay muchos accesorios que puedes colocar para crear un look totalmente a la moda, puedes combinarlo con tu t-shirt favorita.

 

Leggins: claro, no podía falta la prenda que se ha vuelto infalible en los últimos años. Sin importar si son de piel o algodón esta prenda podrá reflejar toda tu personalidad. Complementa tu look con la parte superior que sea oversized y estarás lista para arrasar.

Preppy: este look que se ve representado por su cantidad de capas, sus cortes cuadrados, cuellos de tortuga, simplemente el complemento ideal.

 

Sabemos que muchas veces el look perfecto no termina por ser perfecto sin un mani de 10. En central glam tenemos los mejores servicios para complementar todos y cada uno de tus looks, ya sea con el mani ideal, o el peinado que más se adecúe a tu estilo. Contáctanos, y descubre como podemos ayudarte a reflejar toda tu belleza interna al mundo entero.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER