Lifting

Luce una mirada más joven con el maquillaje adecuado

 

¿Lucir más joven sin invertir tanto dinero? ¡Es el sueño de todas nosotras! Existen muchos remedios para lucir más joven, pero todos siempre involucran cantidades muy grandes de dinero. Pero ya no más, te contaremos sobre una tendencia de maquillaje que esta en auge y como aprovecharla

Muchas veces subestimamos el arte del maquillaje y más aún, subestimamos nuestras habilidades. Hemos escuchado mucho la tendencia del lifting, ¿pero qué es eso, y cómo puedo sacarle ventaja?

Sabemos que unas cejas bien definidas rejuvenecen y más aún cuando esta técnica es bien ejecutada.

maquillaje

Esta más que claro, la moda y las tendencias van cambiando mucho con el paso del tiempo, en los 2000 la moda era que las cejas lucieran muy delgadas y finas. Pero ahora sabemos que entre más pobladas y definidas aportan armonía a nuestro rostro reflejando mas juventud.

¿Cómo aprovechar esta tendencia de maquillaje?

La maquilladora Cristina Lobato nos aconseja lo siguiente:

  • Vamos a definir una ceja bonita y natural con un lápiz de cejas ultra fino, maquillando pelito a pelito.
  • Tomamos de guía la aleta de la nariz. Colocamos un lápiz desde esa zona hasta la ceja, de esa forma vemos hasta dónde tienen que llegar los pelitos. Si no los hay los dibujamos. Sin desplazarlo de la aleta de la nariz, vamos a girarlo hacia el extremo del ojo, ponemos ahí la guía y donde quede, hasta ahí tiene que llegar nuestra ceja.
  • El arco de la ceja lo trazamos, sin mover la guía de la aleta, a la altura del iris del ojo. De esta manera maquillamos unas cejas que nos darán amplitud a la mirada y nos abrirán el párpado.
  • Nunca utilizar tonos muy extremos: siempre un tono por debajo de nuestro tono de cabello.

maquillaje

No olvides que para esta tendencia existen muchas técnicas diferentes, lo importante es conocerlas y conocer nuestro rostro para saber aprovecharlas y destacar nuestra belleza interior.

Muchas veces estamos muy de prisas que no tenemos el tiempo para poder perfeccionar nuestra técnica del lifting, pero ya no debes preocuparte más. Con Central Glam estaremos en tu hogar u oficina, en el día y hora que más te convenga y de esta forma tus actividades no se detendrán. Contáctanos y conoce todos nuestros servicios y promociones vigentes.

maquillaje

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER