El último día del 2019 llegó mucho más rápido de lo que pensamos, y es que cada vez los años se pasan más rápido. Hoy es un día de reflexión, felicidad y tal vez un poco de nostalgia, pues no sólo se termina el año, sino que dejamos atrás una década que marcó una época increíble en nuestras vidas.

Es inevitable sentir un trago amargo pero al mismo tiempo dulce cada vez que alguien te dice que una nueva década está por comenzar y el fin de la década nos deja una tarea importante, hacer una introspección para conocer de dónde venimos y hacia donde vamos. Para lograrlo, te compartimos algunos puntos para lograr una buena reflexión:

  1. La gente que llegó y se fue

Piensa en todas las personas que llegaron a tu vida estos 10 años, en todos aquellos que siguen rodeándote, amigos, familia, compañeros que han marcado tu camino. Cada persona que llega a tu vida está ahí por un propósito, unos más importantes que otros, por eso, agradece a todas aquellas personas que estuvieron en nuestra vida, sobre todo a las que siguen para nosotros incondicionalmente. En cuanto a la gente que ya no está, es importante recordar lo buenos momentos, dejar atrás el rencor y agradecer.

  1. Perdona

Bien dicen que para cerrar un ciclo, lo más importante es perdonar. Perdona a aquellas personas que te hicieron daño, pero sobre todo, perdónate a ti mismo. Perdonar no necesariamente significa ir con la otra persona a disculparte, más bien perdona desde adentro para lograr liberarte de aquello que te hizo daño.

  1. Cada momento es único

Cada uno de los instantes que conforman nuestra vida, están llenos de momentos y recuerdos que nunca se van a repetir, unos son buenos y unos no tanto, por eso, es importante apreciar cada uno de ellos porque definitivamente nunca vas a volver a experimentar el mismo momento, recuerda que las personas se van, la gente cambia y los momentos no regresan. Es importante recordar lo bueno y lo malo, pero nunca engancharnos al pasado ya que puede distraernos del presente y futuro.

  1. Planear sin planear

¿En dónde estás parado hoy? Hazte esta pregunta todos los días, pregúntate a ti mismo si la persona que eres hoy y en donde estás, te llevará a donde quieres estar. Planea hacia donde quieres llevar tu vida, ponte metas y sueña en grande, aunque la vida de igual manera se encargará de ponerte en donde debes estar rodeado de las personas adecuadas.

 

Lo más importante de todo en la vida, es amarte a ti mismo con locura, acéptate, consiéntete y ponte primero en todo, lo demás llega después.

En Central Glam te deseamos un feliz año nuevo rodeado de cosas buenas, salud y mucha prosperidad. ¡Feliz 2020!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER