peinados

Peínate como toda una profesional

Muchas veces comenzamos nuestro día de manera muy agitada y apresurada, sobre todo cuando tenemos un compromiso o evento de por medio, muchas veces por estar con prisas no le dedicamos mucho cuidado a nuestra persona. Conoce estos tips y peinados fáciles para lucir más hermosa en tu próximo evento.

Antes que nada, es muy importante el conocer tu cabello, la imagen que quieres dar y la ocasión a la que acudirás. Muchos profesionales con el simple hecho de ver tu cabello saben como se acomoda, pero muchas veces es algo muy sencillo que nosotras mismas desconocemos.

Ideas de peinados fáciles y elegantes

 

La trenza: Un peinado con el cual lucirás muy hermosa, es sencillo y sobre todo resulta muy cómodo todo el día. Una vez que hayas realizado tu trenza realiza un semicírculo en la parte de abajo para unirlo al resto, esto te dará el toque perfecto a tu look.

La coleta Alta: Súper sencilla, lo único que debemos hacer es colocarla más arriba de lo que normalmente usamos, al terminar cepilla la coleta para darle forma y ¡listo!

Chongo Alto: O bien, éste podrías intentarlo de igual manera que la coleta alta, ó también puedes utilizar un molde, este lo puedes encontrar muy fácilmente en tiendas. Comienzas pasando el cabello por el agujero central y vamos escondiendo todas las puntas. Puedes dejar un mechón final para cubrir alrededor.

Semi recogido: O también es bien conocido: Media Coleta. Es un peinado muy fácil y elegante, ya que tan solo con recoger un mechón a ambos lados de la cabeza y llevarlos hasta la parte trasera de la misma lucirás más hermosa. Sujétalo con un moño, listón o pasador. Con un poco de laca durará todo el día y te dará un aspecto elegante y dulce a la vez.

Muchas veces por más que planeemos nuestros eventos, siempre hay un imprevisto, precisamente para evitar estos pequeños baches ¡Central Glam estará listo para ayudarte! Sólo tienes que descargar la app, elegir el servicio que más se adecúe a tus necesidades y agendar la cita, nosotros nos encargaremos de eliminar el estrés y preocupación para que luzcas perfecta para el evento. Contáctanos y conoce todos nuestros servicios y promociones vigentes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER