Muchas de nosotras buscamos tener el pelo un poco más claro de nuestro tono, pues las tendencias recientes, han marcado que las luces y tonos rubios naturales son lo de hoy. Si estás buscando la mejor forma de aclarar tu cabello de forma natural de uno a dos tonos, sin necesidad de tinte ni productos que pueden llegar a maltratar tu pelo, te dejamos los mejores consejos.

Para pelo castaño oscuro:

 

  • Mascarilla de Canela: para resultados color caramelo, mezcla una cuchara de canela en polvo junto con una cucharada de aceite de olivo y una de miel. Aplícalo en tu cabello y envuélvelo en plástico, deja reposar toda la noche para mejores resultados.

  • Vinagre de manzana: Mezcla vinagre de manzana con un poco de agua en un atomizador y aplícalo en el pelo seco hasta que se moje por completo. Dejar reposar una hora y después báñate con tu shampoo de costumbre, para obtener mejores resultados, repite dos veces por semana.

 

Para castaños claros y rubios:

  • Manzanilla: existen muchos productos que ya cuentan con este ingrediente ya sea en shampoo o acondicionador, puedes utilizarlos además de crear tu propio producto hirviendo un poco de te de manzanilla y aplicándolo de 2 a 3 veces sobre tu cabello. 
  • Cerveza: En días de playa, aplica cerveza sin alcohol en tu cabello limpio y seco, reposa al sol 15 minutos y enjuaga, para mejores resultados repite 3 veces más.

 

Recuerda que estos consejos únicamente lograrán resultados ligeros, ya que te pueden aclarar un par de tonos y resaltar naturalmente las luces de tu cabello. Si buscas un cambio más notorio te recomendamos nuestros servicios de tinte y efectos de color.

Además de contar con productos de la mejor calidad que no maltratarán tu cabello, los profesionales son expertos en hacerte lucir increíble.

¡Agenda tu cita a través de la app o en el salón!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER