El contouring es una técnica de maquillaje que ha sido tendencia de makeup en los últimos años, ya que consiste en jugar con tonos claros y oscuros para así resaltar nuestras facciones y crear efectos visuales increíbles.

Maquillarte con este truco es mucho más sencillo de lo que crees, por eso, en Central Glam te damos los pasos para que apliques tu contouring a la perfeccion:

 

  1. 1. Hidráta y aplica tu primer: prepara tu rostro para el maquillaje como lo haces de costumbre.
  2. 2. Aplica el broncer: Elige un broncer sin brillo o un maquillaje dos tonos más oscuro que el tuyo; para realizar este paso, aplícalo en las siguientes zonas y difumínalo:
  3. 3. Aplica el highlighter: El highlighter, como lo dice su nombre, da un efecto que ilumina tu rostro, aplícalo de esta forma para lograr un resplandor increíble:
  4. Aplica tu blush: Utiliza el color de blush que más te guste y aplícalo en estos puntos de tus mejillas:

Difumina muy bien todo el maquillaje que apliques para que tu look luzca mucho más natural. En Central Glam somos fieles creyentes que debes utilizar el maquillaje que más te guste y te acomode, pero si buscas un buen producto para este tipo de makeup, te recomendamos los Match Stix Trio de la marca Fenty Beauty, incluyen tres tonos para los 3 primeros pasos.

Recuerda que nuestros Makeup Artists son expertos en estos métodos de maquillaje y pueden lograr cosas increíbles con tu rostro y facciones.

¡Agenda tu cita de makeup con nosotros!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER