Todos hemos pasado por la etapa de estar secretamente enamorados de alguien, pues muchas veces es inevitable que nos guste una persona. Lo más difícil de todo en estos casos, es dar el gran paso y enamorarlo. Sabes que siempre buscamos que cumplas todo lo que te propongas, por eso, te damos algunos consejos que te pueden ayudar a conquistar a tu crush y te lo ilustramos con GIFS de Friends:

  1. Sé tú misma:

  2. El mejor consejo que te podemos dar es que no pretendas ser alguien que no eres, si esta persona es para ti, seguramente le gustará tal y como eres, no hay necesidad de actuar como alguien que no eres. Sé natural y deja que las cosas fluyan.

  1. Sé un poco desinteresada:

  2. No seas la más intensa del mundo, muestra un poco de desinterés, ya que esto muchas veces funciona para llamar su atención. No exageres con el desinterés pues no queremos que se aleje demasiado.

  1. Pasa tiempo con el:

  2. Lo mejor que puedes hacer para ganarte su confianza y conquistarlo, es pasar tiempo con el, ya sea en la escuela, trabajo o en algún grupo en común. Compartan momentos divertidos para realmente conocerse.

  1. Hazlo reír:

  2. No hay nada que conquiste más que una buena risa, y realmente funciona.

  1. Invítalo a una fiesta o reunión:

  2. Una fiesta es uno de los mejores escenarios para acercarte a alguien, más si eres tímido, pues estos eventos sociales hacen más fácil la convivencia y lo hace más natural, además de ser una invitación no muy comprometedora.

  1. Dile cumplidos:

  2. A quién no le gusta que le digan cosas bonitas, siempre es un súper plus decirle que te gusta algo de el, ya sea su ropa, estilo, etc.

  1. Se un poco coqueta:

  2. De vez en cuando, quédate mirándolo, dale indirectas o bromea con cosas coquetas. Pues ya saben lo que dicen: “entre broma y broma, la verdad se asoma”.
  3. No te ilusiones:

  4. Es importante tener en mente que existe una probabilidad de que no funcione nuestro proceso, por eso, no te hagas ilusiones de algo que no ha pasado (para no terminar como Ross).

 

Estamos casi seguros que podrás conquistar a la persona que te gusta si sigues estos pasos, pero todo depende de tu confianza pues no hay nada que atraiga más que alguien con seguridad en sí mismo.

Central Glam quiere que te veas increíble en todo momento, agenda tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app o bien en nuestro salón en la Condesa.

www.centralglam.com

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER