El cabello maltratado puede llegar a ser uno de nuestros peores enemigos y si a tú como nosotros, sufres cuando se te comienzan a ver las puntas abiertas y ya no te puedes peinar como antes, entonces necesitas seguir estos tips para evitar lo maltratado:

  1. Córtalo regularmente:

Un despunte cada tres meses evitará que tu pelo se maltrate, además crecerá mucho más fuerte y sano.

  1. No lo laves diariamente:

El lavar diario tu pelo puede ocasionar que se seque mucho más rápido, por eso evita lavarlo todos los días y comenzarás a notar la diferencia.

  1. Aplica acondicionador:

El acondicionador es uno de los principales productos que evitará que tu pelo se dañe, ya que lo hidrata y lo deja mucho más manejable y suave para peinarlo.

  1. Aplica un tratamiento de hidratación capilar:

La hidratación capilar te dejará el cabello súper fuerte, sano, brillante y suave. Debes aplicarlo de manera regular ya que muchas veces el cabello se puede llegar a maltratar mucho más rápido por la contaminación.

  1. Protégelo del calor:

Evita lo más posible utilizar secadores y planchas, pero si lo haces, cuida tu cabello con protector de calor especial y evitarás daños y quemaduras.

 

 

Tu pelo es muy importante para nosotros en Central Glam, por lo que contamos con servicios de corte, hidratación, peinado además de los mejores consejos de cuidado por parte de nuestros profesionales, para evitar que tu cabello esté dañado.

Descarga nuestra app para generar tu cita a domicilio:

App Store: https://apple.co/2BEA3jm

Google Play: http://bit.ly/2GMHxUJ

 

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER