Estamos celebrando la Semana del Masaje en Central Glam y no queremos que te quedes sin conocer la experiencia de un delicioso masaje a domicilio por parte de nuestros mejores profesionales, por eso, te compartimos 5 pasos clave para agendar tu cita:

  1. 1. App a la mano

Antes que nada, descarga nuestra app en tu teléfono, nuestra app es compatible con iPhone y Android. La puedes encontrar como Central Glam o bien te compartimos la liga directa: 

  1. 2. Elige tu masaje

Contamos con una gama de masajes que se adapta a cada necesidad:

  • Masaje Mixto de 90 ó 60 minutos: La mezcla perfecta entre un masaje relajante y descontracturante, que te ayudará a mejorar la circulación y reducir contracturas, logrando una sensación de bienestar.
  • Masaje Prenatal: Masaje relajante con una duración de 50 minutos para esos días de espera.
  • Masaje 60 min + envoltura: consiste en un masaje relajante en conjunto con una limpieza exfoliante, posteriormente se aplica una mascarilla corporal para la hidratación de tu piel.

  1. 3. Agenda tu cita

Nuestra app es muy sencilla de usar, por lo que no tardarás más de 5 minutos en agendarla, lo único que te pediremos son tus datos de domicilio y de pago para que se te pueda asignar a un profesional.

*Tip: si requieres tu servicio con un profesional en específico, escribe su nombre en el apartado de referencias y te lo asignaremos.

  1. 4. Prepárate

No te olvides que Central Glam llevará todo lo necesario para adaptar tu hogar en un espacio de relajación total, desde la cama, hasta la aromaterapia. Lo único que necesitas hacer, es estar listo a la hora de tu masaje.

  1. 5. ¡Time to Relax!

¡Llegó la hora de disfrutar! Relájate y disfruta de nuestro servicio, estás en manos de los mejores profesionales.

 

Siempre es buen momento para un buen masaje ¡y más en vacaciones!

No olvides que puedes pedir cualquier servicio de belleza a domicilio con expertos. ¡Descarga la app y conoce todos nuestros servicios!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER