Jelly Pedi Spa, el trend de pedicure que ha conquistado las redes sociales, y se ha convertido en uno de los servicios favoritos de los clientes de Central Glam.

El Jelly Pedi Spa es un nuevo servicio que seguramente habrás visto ya en redes sociales, ya que se ha convertido en toda una sensación. Consiste en un pedicure a base de un producto gelatinoso que alivia el dolor de las articulaciones y los músculos mediante el calor y aromaterapia. También hidrata tus pies y los nutre intensivamente.

 

¿Cómo funciona?

El jelly pedi consta de dos pasos. Primero sumerges tus pies en un tina llena de agua caliente con polvo jelly y en cuestión de segundos esta mezcla se convierte en una sustancia gelatinosa que ayuda a suavizar tus pies, mientras que nuestro Glam Pro, masajeará con el producto para mejores resultados. Posteriormente se te realizará el servicio de pedicure.

¿Cómo lo pido?

El servicio de Jelly Pedi Spa, viene incluido de regalo en todos nuestros combos de Pedi Spa. Puedes realizar tu cita a domicilio a través de nuestra app ¡Descárgala!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER