El día de ayer, 24 de febrero de 2019 se celebró el evento más esperado del año para el mundo del cine, los premios de La Academia 2019. Fue una noche llena de emociones para los mexicanos ya que la película Roma, de Alfonso Cuarón,  ganó 3 premios (Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía), Estos premios siempre se caracterizan como una noche de gala en donde los artistas portan sus mejores vestidos, trajes, peinados y makeup; En Central Glam nos encantaron muchísimos looks de la noche, por lo que te presentamos el Top 10 looks de los Premios Oscar 2019:

1. Charlize Theron

La actriz y modelo nos sorprendió con un cambio de look extremo, ya que dejó atrás su larga melena dorada, por un corte bob y un tono castaño obscuro que además de lucir un makeup impecable, muy natural pero con toque vibrante naranja en los labios que le dio un extra a su look. Todo esto lo complementó con un vestido de manga larga y espalda abierta color azul claro de Dior Haute Couture y joyas de Bulgari.

2. Jennifer López

La cantante y actriz mejor conocida como J.Lo, nos deslumbró con un vestido de manga larga y mosaicos de espejos de Tom Ford. Complementó su estilo con makeup en tonos bronzed en las mejillas, smokey eyes, y labios nude con brillo con un peinado clásico blowout.

3. Marina de Tavira

Resultado de imagen para marina de tavira oscar dress

La actriz nominada para Mejor Actriz de Reparto por Roma, eligió portar un vestido rojo strapless de falda vaporosa de olanes de J.Mendel, que resaltó su hermosa figura, además de lucir un maquillaje que resaltó sus ojos y facciones, así como un peinado sencillo de ondas.

4. Irina Shayk

Resultado de imagen para irina shayk oscars 2019 look

La esposa del actor Bradley Cooper, una de las mujeres más hermosas de la noche, portó un vestido negro de cuello de tortuga y manga larga con detalles dorados de Burberry, además de lucir su característico corte bob que a todos nos encanta. La modelo rusa optó por un maquillaje fresco y natural que resaltó su belleza.

5. Lady Gaga

Resultado de imagen para lady gaga oscars 2019

La cantante y actriz ganadora del Oscar, portó un vestido strapless negro de Alexander McQueen con detalles esculturales en la cintura, lo complementó con unos guantes negros. Un detalle que nadie dejó pasar fue el collar invaluable de diamantes amarillos de Tiffany & Co. Lady Gaga optó por usar su cabello rubio en un top bun y un maquillaje fresco y neutral.

6. Regina King

Resultado de imagen para regina king oscar 2019

La actriz ganadora de Mejor actriz de reparto lució increíble con un vestido strapless blanco de Oscar de la Renta, con una abertura en la pierna y unos zapatos Christian Louboutin del mismo color, en cuanto a su maquillaje, lució un cat-eye y pestañas largas para resaltar la mirada, y un corte lob suelto de raya en medio.

7. Rami Malek

El ganador a Mejor Actor, que nos hizo llorar con su discurso de agradecimiento, lució increíble smoking de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, un bow-tie y un reloj Cartier.

8. Diego Luna

El mexicano, afortunado de presentar uno de los premios, fue uno de los hombres mas elegantes de la noche portando un traje azul marino del diseñador Brunello Cucinelli, un bow tie, camisa blanca y zapatos negros. También lució una barba de candado y un peinado de lado.

9. Emma Stone

Resultado de imagen para emma stone dress oscar 2019

Emma Stone portó un vestido dorado y marrón con hombreras de Louis Vuitton, que se convirtió en uno de los más hablados de la noche. La actriz lució sus hermosos ojos con un smokey eye color cobre, un lipstick color coral claro y un hermoso peinado recogido.

10. Constance Wu

91st Annual Academy Awards - Arrivals

La actriz de “Crazy Rich Asians” nos asombró con su look de la noche, ya que utilizó un hermoso vestido off the shoulder de tela vaporosa amarillo de Versace, una cola de caballo alta, un maquillaje increíble de ojos con pestañas largas y labios matte color rojo.

 

Con los premios Óscar, se concluye la tan esperada temporada de premios, que finalmente fue muy buena para Roma y los mexicanos que participaron en ella.

En Central Glam nos enorgullecemos  enormemente de Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira porque realmente son mujeres empoderadas que lograron su sueño. ¡Esto apenas es el comienzo para ellas!

Recuerda que en Central Glam queremos que luzcas increíble todos los días y más si tienes un evento especial. ¡Puedes copiar alguno de estos looks o crear uno nuevo con nuestros profesionales!

¡Agenda tu cita en la comodidad de tu hogar!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER