En Central Glam estamos obsesionados con los brillos, pues definitivamente es una de las tendencias más fuertes del año.

¿A quién no le gusta brillar y lucir hermosa?

El glitter se puede utilizar de muchísimas maneras ya que existen distintos colores y formas que le agregan ese plus a nuestro outfit y makeup, por eso, te compartimos 5 maneras increíbles de ponerle glitter a tu estilo:

  1. 1. Uñas

Una de las maneras más padres de usar el glitter, es pintando tus uñas, pues existen muchísimas formas de llevarlo a cabo, puedes combinarlo con tu esmalte, o mezclar varios colores. Este estilo hace que tus manos resalten de la manera más trendy posible.

  1. 2. Makeup

Un buen maquillaje de noche siempre debe incluir brillo, ya sea en sombras, delineador, labios o rubor, añadiendo glitter puedes lograr resultados espectaculares para resaltar tus facciones; también puedes utilizarlo en un día cotidiano, le puedes dar un poco de brillo a tu mirada y labios sin necesidad de lucir muy cargada de maquillaje.

  1. 3. Ropa

La mejor manera de lucir elegante y a la moda, es utilizar ropa con glitter, en la temporada de premios 2019 hemos notado la preferencia de las artistas por portar este look.

¡En Central Glam nos encanta! El glitter en una blusa, vestido, chamarra o falda le dará ese toque increíble a tu look, no importa a donde vayas, te verás hermosa ya que resaltarás entre la multitud.

  1. 4. Accesorios

Los accesorios siempre son aquellos que complementan nuestro outfit, pues una bolsa, unos zapatos, entre otras cosas pueden marcar la diferencia de nuestro estilo.

Utiliza accesorios con glitter que logren resaltar tu outfit, de esta manera, estarás en tendencia y te verás muy linda.

  1. 5. Peinado

Si buscas un look más extremo y eres de las que les gusta arriesgarse, existe una nueva tendencia que consiste en añadir un poco de brillantina en tus peinados, generalmente en una línea de separación, existen muchas marcas que venden el gel de cabello con glitter, puedes aprovecharlo para no dejar que se te escapen los pelitos rebeldes.  Utilízalo para algún evento y corre el riesgo de verte diferente y resaltar.

 

¡No tengas miedo a destacar y utiliza el glitter para complementar tu estilo!

Nos encanta que te sientas bien contigo misma, que explotes al máximo tu estilo sin dejar atrás tu belleza ni las tendencias actuales.

En Central Glam puedes hacer realidad estos looks, puedes agendar citas de manicure, pedicure, maquillaje y peinado, todo esto en la comodidad de tu hogar y a través de nuestra app.

Aprovecha nuestras promociones de febrero para lucir hermosa en tu día a día.

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER