¿Quién no quiere lucir espectacular en estas fiestas Decembrinas?

Aquí te dejamos unos tips, que seguro te ayudarán a crear el look Glam perfecto para cada una de tus fiestas y posadas.

Outfit

Si no decidiste arriesgar en el transcurso del año, es momento de ser una Glam Girl y empezar bien el 2019. Sigue en tendencia lo metálico, así que no dudes en usar alguna prenda metálica ya sea una falda corta combinada con suéter de cuello alto y botas largas por aquello del frío; o un top metálico con unos vaqueros y tu blazer favorito. Si bien, no quieres pensar mucho, y no sabes la hora en la que llegarás a tu fiesta; el Mono, es una excelente opción, ya sea en short, con él conseguirás el mismo efecto de un vestido corto, pero más cómodo, o en pantalón para lucir súper elegante y fresca.

Look Perfecto Outfit

Accesorios

No olvides que sigue la tendencia de “menos, es más”, así que lleva tu Clutch favorito o Bandolera con aplicaciones sencillas; esos aretes largos que tanto te gustan, aún estás a tiempo de usarlos.

Look Perfecto Accesorios

Makeup & Hair

Sella tu outfit con un Makeup natural, acentúa tu rostro presumiendo tus cejas grandes y pestañas largas, en ojos podrías decidirte por glitter sencillo o tonos bronzer que van para cualquier hora del día. Hidrata tu piel y no olvides tonos nude en tus labios, lo de hoy, es dar la sensación en tu rostro de haber terminado un facial; no olvides usar iluminadores, dará la impresión de una piel más joven y sana.

Look Perfecto Makeup and hair

Termina tu look Glam con una ponytale alta y lacia o un messy bunn; otra idea que puede complementar tu makeup natural, puede ser algún hairstyle efecto “wet”.Estarás listísima para la temporada. Si no cuentas con tiempo para ello, no olvides que Central Glam va a dónde estés y te ayudará con ese look perfecto que tanto deseas. Dale un “twist” a tus looks de fiesta y empodérate de las fiestas Decembrinas con Centran Glam.

Look Perfecto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER